Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 263 días
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 267 días
Hola comunidad, Ayer salió la noticia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se casan!!! Para divertirnos un poco… Podemos hacer apuestas de cuando y como será la boda, donde se casarán y como será el vestido de ella jejejeEmpiezo yo; creo que se...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 268 días
Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que encajara con lo que buscaba o los precios eran...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 285 días
Buenas tardes, nos casamos el 20 de septiembre y habíamos cogido el viaje de luna de miel para ir a Vietnam... Hoy hemos visto las noticias de que Tailandia y Camboya (países vecinos) están en guerra... Ahora no sabemos qué hacer con el viaje... Nos...
Subí una foto en el post de N.
Hace 287 días
Hola comu! A raíz de un post que he visto, se me ha ocurrido que, entre las personas que ya se han casado y las que estamos en camino, podríamos elaborar una especie de "guión de fotos" para saber cuáles son esas infaltables e imprescindibles, de...
Hace 293 días
Hola a tod@s!!! ¡¡Feliz jueves!! Últimamente veo muchos comentarios por aquí con el tema del Live Art así que vengo a contar mi experiencia por si a alguien le ayuda. Nosotros contratamos a Ayla Madison, una artista que entre otras cosas se dedica a...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 293 días
Hola chicas me gustaría dejar en la mesa algo a las parejitas jóvenes pero no sé me ocurre el que. Nada, un detalle x hacer la graacia
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 297 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 297 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 297 días
Buenos días chicas, Feliz domingo!!! Ayer nos llevamos una preciosa sorpresa y es que la fotógrafa nos adelantó algunas fotos. No las tendremos todas hasta principios de agosto pero con las ganas que teníamos este adelanto ya no s encantó. Son fotos...
Hace 316 días
Hola chicas, La semana pasada se caso Susana Molina. Al principio no havia imagenes por la exclusiva pero han ido saliendo a lo largo de la semana. La verdad es que los vestidos no soy muy fan ya que no es un estilo que me encante pero hay que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 329 días
¡¡¡Buenos días Bonitas!!! Vamos cerrando cositas... y esta semana he dejado listas las cestas de baño.... aún quedan unos meses, pero para que esperar si ya lo tengo todo.... Os dejo fotito.... No son las más bonitas, pero creo que van bastantes...
Hace 346 días
Hola a tod@s, Pues ayer vivimos nuestro gran dia. Aun me cuesta creer que ya haya terminado…. Fue increïble aunque es verdad eso que dicen que pasa volando!!! Estoy feliz pero a la vez con un poco de penita de que haya acabado. Ahora me encuentro...
Hace 348 días
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo listo 🥹 y el lunes para Japón.Volvere para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 349 días
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...
Hace 352 días
Buenos días, ¡Feliz lunes y feliz semana! ¡¡¡Por fin llego la semana del gran día!!! Madre mía aun sigo sin asimilarlo… Ya van llegando los últimos paquetitos y quería compartiros el “libro de firmas” que vamos a poner. Es este de Amazon: Me ha...