Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Belén
Hace 400 díasHe votado una encuesta
Hace 400 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
Participé en el post de Sofia
Hace 400 díasParticipé en el post de Laura
Hace 400 díasHe votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Natalia
Hace 400 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 401 díasCreé un post
Hace 401 díasHola chicas, Se que es una pregunta tonta y que lo suyo es preguntarlo al del Catering, pero como soy tan impaciente que hasta dentro de un par de días no me voy a ver con él para cerrar contrato, Queria saber, el catering me ha pasado menu y mi...
Hace 401 días¡Conseguí una medalla!
Hace 406 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 406 díasHola chicas! Nos vamos a casar y queremos hacer una boda low cost (ya que es lo que nos podemos permitir) He pensado en alquilar una finca el día del evento y el dia de antes para preparar (me cuesta 500€ osea super bien) El tema de decoración me da...
Hace 841 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 841 díasCreé un post
Hace 842 díasChicas!! Cuanto cuesta aprox. una wedding planner?? Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que organice la ceremonia y el restaurante para que no...
Creé un post
Hace 842 díasChicas!! Unas consultillas!! Estoy empezando en esto y voy super perdida y quiero hacer un poco una organización para ver que presupuesto puedo tener, porque la verdad que no quiero dejarme ningun pastizal! 1. Las que habeis hecho boda civil en el...