Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 358 díasTengo otra duda respecto a los detalles de los invitados, Ya lo tengo todo, los detalles de los chicos y de las chicas, a parte a mi abuela, padres, suegros y hermanos, tienen otro detalle mas especial. El tema está en los amigos, tenemos varias...
Creé un post
Hace 358 díasBuenas comunidad!! Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así no estas dándolo uno por uno que me parece un...
Creé un post
Hace 389 díasHola chicas!! Tengo unas dudas, el tema del banquete nos lo va a hacer un catering en un salon de celebraciones que hemos alquilado a parte, es enorme y tiene exterior para la ceremonia y coctel (asi nos salia muuuuchisimo mas economico), ellos ponen...
Creé un post
Hace 400 díasHola chicas, Se que es una pregunta tonta y que lo suyo es preguntarlo al del Catering, pero como soy tan impaciente que hasta dentro de un par de días no me voy a ver con él para cerrar contrato, Queria saber, el catering me ha pasado menu y mi...
Creé un post
Hace 404 díasHola chicas! Nos vamos a casar y queremos hacer una boda low cost (ya que es lo que nos podemos permitir) He pensado en alquilar una finca el día del evento y el dia de antes para preparar (me cuesta 500€ osea super bien) El tema de decoración me da...
Creé un post
Hace 841 díasChicas!! Cuanto cuesta aprox. una wedding planner?? Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que organice la ceremonia y el restaurante para que no...
Creé un post
Hace 841 díasChicas!! Unas consultillas!! Estoy empezando en esto y voy super perdida y quiero hacer un poco una organización para ver que presupuesto puedo tener, porque la verdad que no quiero dejarme ningun pastizal! 1. Las que habeis hecho boda civil en el...