Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 282 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 358 díasParticipé en el post de Maary
Hace 358 díasCreé un post
Hace 358 díasTengo otra duda respecto a los detalles de los invitados, Ya lo tengo todo, los detalles de los chicos y de las chicas, a parte a mi abuela, padres, suegros y hermanos, tienen otro detalle mas especial. El tema está en los amigos, tenemos varias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 358 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mj
Hace 358 días
Creé un post
Hace 358 díasBuenas comunidad!! Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así no estas dándolo uno por uno que me parece un...
Participé en el post de Natalia
Hace 386 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 389 díasCreé un post
Hace 389 díasHola chicas!! Tengo unas dudas, el tema del banquete nos lo va a hacer un catering en un salon de celebraciones que hemos alquilado a parte, es enorme y tiene exterior para la ceremonia y coctel (asi nos salia muuuuchisimo mas economico), ellos ponen...
He votado una encuesta
Hace 389 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...
He votado una encuesta
Hace 390 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...
He votado una encuesta
Hace 390 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
He votado una encuesta
Hace 390 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...