Ir al contenido principal
N
Natalia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 7hrs
N
pago catering
Natalia, El 21 de Julio de 2025 a las 11:12

Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...

Natalia, lunes 28-Jul-25 20
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Ana, miércoles 30-Jul-25 69 6
N
tema detalles invitados y novios
Natalia, El 6 de Mayo de 2025 a las 13:41

Buenas comunidad!! Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así...

Alina, martes 20-May-25 18
N
detalles amigos especiales
Natalia, El 6 de Mayo de 2025 a las 13:50

Tengo otra duda respecto a los detalles de los invitados, Ya lo tengo todo, los detalles de los chicos y de las chicas, a parte a mi abuela, padres, suegros y hermanos, tienen otro detalle mas...

Alba, lunes 12-May-25 8
Maary
Cuando empezar a comprar
Maary, El 5 de Mayo de 2025 a las 11:21

Hola buenas me caso el 4 de octubre de 2025 ,y estoy pensando en cuando empezar a comprar los detalles,Las cosas para la hora loca y muy importante Donde puedo comprar mis zapatos jaajajjaajaj

Maary, viernes 13-Jun-25 52
Mj
Qué grabar en las alianzas 💍
Mj, El 6 de Mayo de 2025 a las 11:37

Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda suelen ser las alianzas ya que será el elemento que os intercambiaréis en la ceremonia y será el símbolo de vuestra unión. Pero no...

Jenny, lunes 26-May-25 54 1
N
Duda momento decoracion mesas banquete
Natalia, El 5 de Abril de 2025 a las 14:30

Hola chicas!! Tengo unas dudas, el tema del banquete nos lo va a hacer un catering en un salon de celebraciones que hemos alquilado a parte, es enorme y tiene exterior para la ceremonia y coctel (asi...

Natalia, martes 8-Abr-25 11
Margarita
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2025 en Murcia
Margarita, El 4 de Octubre de 2024 a las 08:19

Queda un año! Empieza la cuenta atrás! ✨✨✨. Cómo lo lleváis? Tenéis ya algo cerrado? Nosotros iglesia, lugar del convite, fotógrafo y mi peluquera. El vestido quería empezar a buscar ahora

Claudia, miércoles 23-Abr-25 8
Mj
Actualizamos contadores??
Mj, El 4 de Abril de 2025 a las 16:49

Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis...

María, lunes 7-Abr-25 126
Alba
Sitio de boda sin mínimos o mínimos de 60-70 personas.
Alba, El 1 de Abril de 2025 a las 19:05

Mi pareja y yo queremos casarnos en septiembre de 2026, pero nos está costando encontrar sitio ya que en todos los sitios que nos han gustado, piden mínimo o de invitados o de €. El problema es que...

Berta, miércoles 2-Abr-25 11 2
Tabata
Wedding Planner, si o no?
Tabata, El 28 de Marzo de 2025 a las 12:06

Hola a todas!! Llevo poco más de un mes prometida y ya voy muy agobiada. Mi idea principal siempre fue preparar la boda nosotros, pero se nos va complicando. Se que sólo llevo un mes peeeero pfff!!...

Jenny, viernes 11-Abr-25 25
Cristina
Trajes de los pajes
Cristina, El 27 de Marzo de 2025 a las 14:23

Hola chicas, una duda, los trajes de los niños que van de pajes los suelen comprar los novios o los padres de los niños?

Jenny, miércoles 2-Abr-25 16
C
Agobiada!!!
Cindy, El 27 de Marzo de 2025 a las 19:04

Hola novias Felicidades a todas primero de todo!!! Os cuento que.. bueno, sorpresa, me voy a casar! Y es que estoy agobiada por lo caro que es! Nosotros no contamos con muchísimo presupuesto, y nos...

Arnau&Marina, lunes 31-Mar-25 19
Amanda
Boda íntima en Ajuria
Amanda, El 27 de Marzo de 2025 a las 22:24

Hola, me caso el 10 de mayo en ajuria, somos 37 y es una boda pequeña...alguien me.puede dar referencias de bodas pequeñas aquí? Hasta ahora tenía todo muy claro pero hemos tenido algún malentendido a...

Taniag, sábado 29-Mar-25 5 1
Yurena
Puros para acabar el banquete
Yurena, El 28 de Marzo de 2025 a las 08:46

Hola hola! Estamos ya preparando detalles que pueden pasar desapercibidos durante la organización. Se que quedan meses aún porque nuestra boda es el 2 de agosto, pero me gustaría preguntaros si sabéis...

Deiene, lunes 31-Mar-25 10
Miguel
Organizar por tu cuenta luna de miel
Miguel, El 28 de Marzo de 2025 a las 10:24

Buenos días ! Nos casamos este año en agosto y no podremos viajar más de 8 días .. no tenemos ningún destino en mente aunque viendo el tiempo que manejamos se nos está pasando por la cabeza hacer la...

Itziar, sábado 29-Mar-25 15
Verònica
Tipo bolsa Kit de supervivencia
Verònica, El 25 de Marzo de 2025 a las 22:00

¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que...

65%

55 votos

35%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Abr-25 14
Belén
Compis y jefes del trabajo¿si o no?
Belén, El 24 de Marzo de 2025 a las 23:42

¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.

Si claro

40%

51 votos

No, que va

60%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Mar-25 107
Sofia
Centros de mesa
Sofia, El 25 de Marzo de 2025 a las 21:54

Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de...

Orgonita, martes 12-Ago-25 15
Laura
Niños que llevan alianzas y arras…
Laura, El 26 de Marzo de 2025 a las 12:10

Hola comunidad, habéis optado por la opción de que niños cercanos a la pareja lleven las alianzas y arras? En que tiendas consiguieron la ropa para ello? Que tal les fue en la experiencia? Algún...

Víctor, martes 1-Abr-25 15
N
sobre el catering
Natalia, El 25 de Marzo de 2025 a las 17:25

Hola chicas, Se que es una pregunta tonta y que lo suyo es preguntarlo al del Catering, pero como soy tan impaciente que hasta dentro de un par de días no me voy a ver con él para cerrar contrato,...

Virginia, miércoles 26-Mar-25 11
Nuria
Catering o restaurante
Nuria, El 26 de diciembre de 2024 a las 18:55

Nos casamos el 15/11/25 y no tenemos muy claro si es mejor alquilar un local y hacer catering o reservar en un restaurante. Tenemos unos 50 invitados. ¿Qué es mejor?

Natalia, martes 25-Mar-25 19
N
boda civil low cost
Natalia, El 21 de Marzo de 2025 a las 08:04

Hola chicas! Nos vamos a casar y queremos hacer una boda low cost (ya que es lo que nos podemos permitir) He pensado en alquilar una finca el día del evento y el dia de antes para preparar (me cuesta...

María, martes 25-Mar-25 26
N
precio wedding Planner?
Natalia, El 9 de Enero de 2024 a las 18:31

Chicas!! Cuanto cuesta aprox. una wedding planner?? Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que...

Jessica, domingo 14-Ene-24 13
N
Ayuda!! no tengo idea de nada jajaja
Natalia, El 9 de Enero de 2024 a las 17:35

Chicas!! Unas consultillas!! Estoy empezando en esto y voy super perdida y quiero hacer un poco una organización para ver que presupuesto puedo tener, porque la verdad que no quiero dejarme ningun...

Natalia, miércoles 10-Ene-24 17 1

Grupos generales

Inspiración