Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
25Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Buenas comunidad!! Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así...
Tengo otra duda respecto a los detalles de los invitados, Ya lo tengo todo, los detalles de los chicos y de las chicas, a parte a mi abuela, padres, suegros y hermanos, tienen otro detalle mas...
Hola buenas me caso el 4 de octubre de 2025 ,y estoy pensando en cuando empezar a comprar los detalles,Las cosas para la hora loca y muy importante Donde puedo comprar mis zapatos jaajajjaajaj
Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda suelen ser las alianzas ya que será el elemento que os intercambiaréis en la ceremonia y será el símbolo de vuestra unión. Pero no...
Hola chicas!! Tengo unas dudas, el tema del banquete nos lo va a hacer un catering en un salon de celebraciones que hemos alquilado a parte, es enorme y tiene exterior para la ceremonia y coctel (asi...
Queda un año! Empieza la cuenta atrás! ✨✨✨. Cómo lo lleváis? Tenéis ya algo cerrado? Nosotros iglesia, lugar del convite, fotógrafo y mi peluquera. El vestido quería empezar a buscar ahora
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis...
Mi pareja y yo queremos casarnos en septiembre de 2026, pero nos está costando encontrar sitio ya que en todos los sitios que nos han gustado, piden mínimo o de invitados o de €. El problema es que...
Hola a todas!! Llevo poco más de un mes prometida y ya voy muy agobiada. Mi idea principal siempre fue preparar la boda nosotros, pero se nos va complicando. Se que sólo llevo un mes peeeero pfff!!...
Hola chicas, una duda, los trajes de los niños que van de pajes los suelen comprar los novios o los padres de los niños?
Hola novias Felicidades a todas primero de todo!!! Os cuento que.. bueno, sorpresa, me voy a casar! Y es que estoy agobiada por lo caro que es! Nosotros no contamos con muchísimo presupuesto, y nos...
Hola, me caso el 10 de mayo en ajuria, somos 37 y es una boda pequeña...alguien me.puede dar referencias de bodas pequeñas aquí? Hasta ahora tenía todo muy claro pero hemos tenido algún malentendido a...
Hola hola! Estamos ya preparando detalles que pueden pasar desapercibidos durante la organización. Se que quedan meses aún porque nuestra boda es el 2 de agosto, pero me gustaría preguntaros si sabéis...
Buenos días ! Nos casamos este año en agosto y no podremos viajar más de 8 días .. no tenemos ningún destino en mente aunque viendo el tiempo que manejamos se nos está pasando por la cabeza hacer la...
¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de...
Hola comunidad, habéis optado por la opción de que niños cercanos a la pareja lleven las alianzas y arras? En que tiendas consiguieron la ropa para ello? Que tal les fue en la experiencia? Algún...
Hola chicas, Se que es una pregunta tonta y que lo suyo es preguntarlo al del Catering, pero como soy tan impaciente que hasta dentro de un par de días no me voy a ver con él para cerrar contrato,...
Nos casamos el 15/11/25 y no tenemos muy claro si es mejor alquilar un local y hacer catering o reservar en un restaurante. Tenemos unos 50 invitados. ¿Qué es mejor?
Hola chicas! Nos vamos a casar y queremos hacer una boda low cost (ya que es lo que nos podemos permitir) He pensado en alquilar una finca el día del evento y el dia de antes para preparar (me cuesta...
Chicas!! Cuanto cuesta aprox. una wedding planner?? Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que...
Chicas!! Unas consultillas!! Estoy empezando en esto y voy super perdida y quiero hacer un poco una organización para ver que presupuesto puedo tener, porque la verdad que no quiero dejarme ningun...