Tarazona De La Mancha, Albacete · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 702 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 702 díasHola chicas! Quería preguntaros a las que hayáis ido a Sedka cuánto suele durar la cita, si hay como un tiempo determinado por novia o no.. y aparte si habéis cogido la experiencia Vip o recomendáis cogerlo 😊
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en el post de Laura
Hace 704 días
Creé un post
Hace 704 díasHola chic@s!! Esta mañana dándole vueltas a que en breve nos quedará 1 año para la boda.. estuve pensando que debería de ir haciendo una “lista” aproximada de invitados, para hacernos una idea de los que seremos y demás para el presupuesto en cada...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
Hace 712 días
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
Hace 713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 713 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 713 días
Creé un post
Hace 713 díasHola chicas!! Como os comenté hace un tiempo que tenia cita para ir a ver vestidos a Sedka el 19 de agosto (mañana) ya que estoy de vacaciones…pero al final hubo cambio de planes y el viernes cambié la cita para el 21 de septiembre ya que mi hermana...
Creé un post
Hace 713 díasBuenas tardes chic@s!! ¿Con cuanta antelación se suele mirar el viaje de novios? Más o menos tenemos idea del viaje que nos gustaría hacer, que sería Bali y algún destino como Maldivas (depende de los precios que nos den) Y no se si es pronto empezar...
He votado una encuesta
Hace 715 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...