Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3505 días
Participé en el post de Rukia
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los detalles. Me gusta pero me echa para atrás que veo...
Creé un post
Hace 3539 díasSeguro que muchos os sentís identificad@s con muchas de las escenas. Enhorabuena a los que sois y vais a ser padres en breve. Disfrutar de cada momento. https://m.cuantarazon.com/1018816/29-cosas-que-solo-entenderan-los-nuevos-padres
Participé en el post de Luna30
Hace 3545 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3545 días
Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal
Participé en el post de Vero
Hace 3545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3545 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aleale84
Hace 3545 días
Hace 3601 días
Hace 3604 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3604 días
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas estaba pensando en si algún día de estos me da positivo el test de embarazo como decirselo a mi pareja. Y me gustaría escuchar vuestras experiencias si lo hicisteis de alguna manera especial con alguna cena o en plan regalo o algo o...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas llevo tiempo informándome de los pañales de tela. Me encantaría poder usarlos desde el principio. Me gustaría saber como fue vuestra experiencia, Si empezasteis desde el principio, o cuantos pañales tenéis y cuanto soléis poner la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.