Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 661 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jenni
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 677 díasTodo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 678 días
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Participé en el post de Vero
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 680 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 681 días
Participé en el post de Laura
Hace 682 días
Participé en el post de Neus
Hace 682 días
Participé en el post de Geral
Hace 683 días