Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 111 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 111 días
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis buscando una opción original,...
Participé en el post de Jose
Hace 117 días
Participé en el post de Sandra
Hace 117 días
Participé en el post de Maitane
Hace 117 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Miriam
Hace 117 días
Participé en el post de Laura
Hace 118 días
He votado una encuesta
Hace 118 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 118 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.