Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 14 días
¡Hola! Nos casamos el 24 de abril de 2027 y tenemos ya casi todo los proveedores contratados. Nos gustaría encontrar una wedding planner que se encargue de coordinarlo todo para estar tranquilos el día de la boda, pero los presupuestos que nos mandan...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 14 días
Hola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los nervios de que me falte alguna cosa importante que no...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 14 días
Hola comunidad! Comienza a acercarse la fecha y no confío en que se me pase algo importante al no tener wedding planner. Está semana tenemos la reunión con el Dj y nos queda ultimar con el catering. Por suerte me he anticipado al drama y he visto que...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 14 días
Buenas! Acabo de comprometerme y estamos empezando a ver como organizar esto. Mi novia es latina y yo de Madrid, y estábamos buscando hacer una boda estilo cóctel largo y que recogiese el estilo de ambas culturas en lo relativo a celebración de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 14 días
Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Subí una foto en el post de Beiii
Hace 14 días
Buenass!! Me caso el año que viene por lo civil, estoy un poco perdida sobre el papeleo Con el registro si alguien está igual ke yo y me pudiera orientar gracias!!!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 15 días
Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados no confirmen no puedo avanzar, con los regalos, con...
Subí una foto en el post de Fredy
Hace 15 días
Hola gente , para los que ya os casasteis, que proveedores recomendáis en Asturias con los que hayáis quedado a gusto? Muchas gracias 🤗
Subí una foto en el post de Maria
Hace 15 días
Hola chicas 💖 Necesitamos vuestra ayuda.. Mi amiga se quiere casar en 2028, pero tienen muy poco presupuesto. Están buscando un espacio al aire libre LOW COST para poder hacerlo TODO ELLOS. Necesitan algo tipo masía, jardín.. o cualquier espacio al...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 15 días
Por qué es tan difícil encontrar sitios para simplemente alquilar el lugar? Y poder traer mi propio cátering? Si alguno tiene alguna sugerencia... Buscamos algún punto en Castellón, Valencia, o que esté entre las dos ciudades.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 15 días
Hola. Alguna pareja se ha encontrado en la tesitura de celebrar la civil un año pero la celebración hacerla al año siguiente?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 15 días
Hola comunidad, he vuelto a retomar todo para la boda ayer después de muchos meses y un muy duro palo pero mi marinovio dice que así lo hubiera querido el. Nosotros en un principio nos pasábamos en enero del 2027 pero a mí suegro le sacaron un grave...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 15 días
Buenos días, Alguien conoce alguna wedding planner en Jaén que este bien de precio y sea cercana. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 15 días
Buenos dias: Estoy buscando lugares para casarnos con vistas al mar y si tienen alojamiento mejor. Precios normales no desorbitados. Gracias
Subí una foto en el post de Tony
Hace 15 días
I am from China, will have a trip in Spain with my bride in this month. Could you please help us look for a local person who can host a very short symbolic ceremony for only two people? We do not need a professional luxury wedding celebrant. We do...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 15 días
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero tampoco encuentro mucho ¿me pueden ayudar?