Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024
🥾🌳🪶🔬🪲
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 159 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Hace 166 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
He votado una encuesta
Hace 167 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 175 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 188 díasBueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de...