León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 381 días
Buenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 386 días
La tarta de boda ha sido siempre una pieza muy importante en toda boda y, aunque últimamente se están imponiendo los postres individuales, muchas parejas no renuncian a tener tartas en su gran día. Ahora bien, existen tartas alternativas que no son...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 389 días
Hola!!! Escribo este post para contaros que por fin tengo mis pendientes! Y esta semana nos llegaron las alianzas por fin, la mía tiene 3 diamantes pequeñitos. Os dejo unas fotos por aquí a ver qué os parecen😊
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 389 días
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 397 días
Hola Comunidad!!! El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto. Peinados para Cabello Largo Moño Elegante Un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por un moño bajo...
Hace 399 días
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
Subí una foto en el post de EVA
Hace 400 días
Hola, me caso en septiembre por lo civil, boda pequeña y quería ir con una falda midi con vuelo. He visto esta y me encanta, y estoy buscando una parte de arriba que me encaje y no encuentro nada. Me gustaría o manga abullonada o algun detalle en la...
Subí una foto en el post de María
Hace 400 días
En los vestidos de novia, la espalda cobra un protagonismo especial. ¿Cómo será en tu vestido?
Hace 403 días
¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 407 días
Solo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 408 días
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en esa época, cuando aumentó el floreciente comercio...
Subí una foto en el post de Maku
Hace 408 días
Hola! En breves tengo una boda de un familiar y nos gustaría hacer algo especial a los novios, ya q hace 1000 q no voy a una boda y no sé las nuevas tendencias, me dais ideas q no sea el típico baile? 😅 gracias de antemano
Subí una foto en el post de Alba
Hace 412 días
¡Hola chicas! aquí el post de esta semana, después de ver varios post preguntando ideas de vestidos, monos... para novias en el día de firmas o para novias civiles de ceremonias íntimas he decidido hacer post recopilatorio de opciones que me parecen...
Subí una foto en el post de Mg
Hace 412 días
¡Hola a todos! A menos de un mes y medio de mi boda ya están los nervios a flor de piel y se me vienen mil preguntas a la cabeza. Aquí las dejo por si alguien tiene las mismas dudas o sabe responderlas (será una ceremonia religiosa) - Cuando la novia...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 413 días
Hola hola!!! Hoy me paso por aquí para dejaros diferentes tipos de ramos de novia por si tienes dudas de que ramo escoger para el día B. Bouquete El más clásico y popular. Se trata de un ramo redondo y pequeño, donde las flores se presentan...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 418 días
Hola chicas! Me caso en octubre y estaba mirando un poco sobre los ramos. Resulta que yo estoy empeñada en que tiene que tener flores moradas, me gustaría que fueran preservadas pero en la floristería me han dicho que ese tipo de tonos en flores...