Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 535 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 59 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 59 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Participé en el post de Alba
Hace 59 días
Participé en el post de Sara
Hace 60 días
Creé un post
Hace 61 díasHola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de papelería que había puesto en su boda y en...
Creé un post
Hace 61 díasHola chic@s!! Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros nos casamos en poco más de 4 meses y ya noto que se va acercado en día. Qué ganas! Hoy os venía a enseñar a raíz de una chica que escribió un post, los marcasitios que estoy haciendo para todos...
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Almudena
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 67 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 67 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Alice
Hace 69 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 69 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alice
Hace 69 días
Hola chicas, Estoy justo buscando ahora los zapatos para el gran día. Me caso el 11/09/2026 y estoy indagando los zapatos. He visto de Raquel Zapatos y Miss Honolulu y me puse a buscar comentarios sobre las dos encontrandome buenas recomendaciones en...
He votado una encuesta
Hace 70 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...