Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
Creé un post
Hace 169 díasMañana es el día. Aún no me lo creo. Tenía que pasar por aquí para desahogarme un poquito y daros las gracias de corazón. Este camino ha sido precioso, pero también lleno de nervios, dudas, decisiones y vueltas… y en cada paso siempre ha habido...
Participé en el post de Maria
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en el post de Maria
Hace 170 días
Participé en el post de Virginia
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Participé en el post de Nuria
Hace 170 días
Creé un post
Hace 171 díasHola a todos❤️ Ayer tuvimos la reunión en el ayuntamiento para ultimar los detalles de nuestra ceremonia civil y… ¡no podemos estar más emocionados! 🥰 Tenemos la suerte de ser los únicos que nos casamos ese día, así que no habrá prisas ni estrés por...
Participé en el post de Natalia
Hace 171 días
Participé en el post de Paloma
Hace 171 días
Participé en el post de Alba
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Participé en el post de Rubí
Hace 172 días