'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicaas!!! Venia a preguntaros a que edad pasasteis a vuetros peques a la habitación solos? Mi niño tiene 7 meses y medio, y nose cuando es bueno o que no sea duro para el. Se que me tendre que levantar mas veces, porque llore, se le caiga el...
Participé en el post de Titititi
Hace 2423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2465 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Participé en el post de Maria
Hace 2489 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2506 días
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y digo,vale los vestidos preciosos pero...como me...
Participé en el post de Noemi
Hace 2506 días
He votado una encuesta
Hace 2511 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Lucia
Hace 2519 días
Participé en el post de Paula
Hace 2519 días
Participé en el post de David
Hace 2519 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2519 días
Participé en el post de Julia
Hace 2520 días
Participé en el post de Cris
Hace 2528 días