Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2025
- Novio Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de El Príncipe
Hace 107 días
Participé en el post de Eva
Hace 109 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 109 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
Participé en el post de Miriam
Hace 109 días
Participé en el post de Maria
Hace 109 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 109 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 109 díasEn esta sangria a nuestros ahorros, que es la organización de la boda, me he parado a analizar lo que me estoy gastando y me voy a gastar a groso modo. Os lo pongo a continuación ¿Excesivo, normal…? Dejarme vuestra opinión. Vestir al novio 2630...
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en el post de Lidia
Hace 110 días
He votado una encuesta
Hace 110 días¡Hola bonitxs! ¿Os animáis a conocernos un poquito mejor? Hoy os traigo un tema bastante debatido en las reuniones familiares o con amigos 😎 Y aunque las dos opciones son totalmente respetables, ¡veamos cuál es vuestra opinión al respecto! Después de...
Participé en el post de Diana
Hace 110 días
He votado una encuesta
Hace 110 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...