Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 280 días
Hola chicas, aún queda mucho para la boda, bueno por decir mucho, es en octubre del 2026, ya tengo vestido, y ahora estoy mirando zapatos, no quiero un tacón demasiado alto, porque de por sí soy alta y no quiero dejar a mi pareja bajita. El caso es...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 297 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 304 días
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 323 días
Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 327 días
Hola equipo!! Este post es en tono de humor y también para ir disfrutando de todos los detalles del proceso!! Estaba yo pensando el otro día momentos y cosas especiales de vivir esta etapa, ahora también conocida como bridal era. El otro día mi chico...
Subí una foto en el post de Candela
Hace 332 días
¿Sabéis dónde puedo encontrar este tipo de horquillas? Y que sean de buena calidad. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 342 días
Hola!! Tengo un problema bastante grande, en menos de 15 días necesito conseguir los zapatos y no encuentro ninguno que sea cerrado, atado al tobillo y tacón grueso con 11 cm de altura máximo 12. ¿Alguna idea de dónde puedo mirar?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 358 días
¡¡Hola novias!! Nos casamos en septiembre y necesito recomendaciones de zapatos cómodos para novia 👰♀️ 🥿 ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 361 días
Hola 😚 ¿cómo vais? Creo que tengo los zapatos de la boda ya!!! Son muy bonitos y aparentemente parecen cómodos. Al final los blancos que me he probado no eran cómodos y no me gustaban y estos son más baratos y más originales con este tono. ¿Que os...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 370 días
¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes algunas...