¡Hola!
Yo también me caso pronto y estoy en las mismas 😅
Me han recomendado mucho Lodi, Unisa y Flordeasoka. Dicen que son cómodos y elegantes.
Yo creo que haré como muchas: tacones para la ceremonia y algo plano para el baile 😍
Hola!! yo me los he comprado en Uniqshoes y son ideales y muy cómodos, pero los he personalizado y no sé si por fecha estarías aún a tiempo... También está Raquel Zapatos, Paco Gil, Mimao, Lodi y similares...
Yo me compré hoy estos son súper cómodos y como la ceremonia es al aire libre la cuña me viene genial también se que me los volveré a poner porque combinan con todo https://www.medinapiel.es/es/sandalias-con-cuna-/prod-sandalia-popa-marsella-021-blanco
Zapatos cómodos y recomendados en otros post son los de Mimao . Yo me les he comprado para una boda que tengo, pero tb tienen de novia, tienen tiendas fisicas y sino online( te indican como escoger tu talla)
Hola! yo no tengo pensado invertir mucho en calzado y creo que voy a optar por opciones de Zara, mango, sfera o zapaterías locales. En mi caso es que tengo claro que para el baile me voy a cambiar a cuñas y no soy excesivamente delicada de píes.
Hola! Yo me los he comprado en Calzados Austria. Son totalmente personalizables, tanto en tejido como, por supuesto, tipo de tacón. Es que puedes elegirlo todo! Están en Alcalá de Henares pero también trabajan a distancia. Tienen instagram, por si quieres echar un vistazo. A mí me faltan días para casarme pero he leído opiniones de muchas novias que decían que habían aguantado toda la boda! Yo espero que me pase igual jiji
Ver mensaje citado
Pues tienen diferentes alturas de tacón así que igual puedes probar con algo más bajo. Yo soy de ir en plano y llevaba 9cm y aún así los lleve muy bien
Ver mensaje citado
Y luego les puedes dar mucho uso también. Yo me decanté por una tienda normal por eso mismo porque me volvería loca buscando el zapato ideal de novia jaja
Ver mensaje citado
Pues no había pensado en mirar ahí!! La verdad que te basas en buscar el zapato de novia ideal y lo puedes encontrar en sitios más sencillos… voy a mirar! Jaja muchas gracias ☺️
Hola buenos días guapa yo me los compré en una tienda que se llama bosanova es una tienda normal de zapatos me salieron muy baratos y sobre todo son muy cómodos las veces que me los estoy poniendo para poder darles un poco de sí para que el día de la boda no me hagan rozadura y son muy muy cómodos
Hola!! Hay algún que otro post comentado experiencias en Raquel Calzados y Lomas shoes que tendrías que valorar antes de decidirte.
Para el bautizo de mis mellis me decanté por miss honolulu y para esta ocasión muy probablemente sean de Paco Gil aunque también contemplo lalebu. Te dejo fotitos que tengo en el carrete de preparativos por si te ayudan😘
Raquel zapatos aunque no un tacón demasiado alto. Si son muy altos ninguno es cómodo para tantas horas. Los míos era muy altos y me los cambié por unas alpargatas blancas.