'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1683 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
Participé en el post de Miriam
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
Participé en el post de Anag
Hace 1685 días
Participé en el post de Anag
Hace 1685 días
He votado una encuesta
Hace 1685 díasA ver comu, necesito de vuestra eterna sabiduría porque estoy con un dilema total y no sé que hacer. Os pongo en antecedentes para que me entendáis (aviso tocho a continuación, jeje) A mi siempre me han gustado los vestidos de novia más típicos,...
Participé en el post de Arantza
Hace 1687 días
Participé en el post de Arantza
Hace 1687 días
Creé un post
Hace 1687 díasBuenas noches!!! Pues si, ya estamos oficialmente casados , aunque la súper celebración será dentro de una semana. Ha sido un día precioso , lleno de sorpresas y emoción, no me quiero imaginar como será el siguiente ♥️ No puedo estar más feliz !!!!...
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1689 días
Creé un post
Hace 1689 díasBuenas noches!!! Ya hemos pasado a un solo dígito y es que nos quedan 9 días solo para el gran día , aunque este mismo viernes firmamos en el juzgado y después nos iremos a comer con nuestros padres y algunos familiares muy cercanos ☺️ Anoche no...
Participé en el post de Katy
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
Participé en el post de Sonia
Hace 1697 días