Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2025
Chica morena de 37años
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 153 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en el post de Irene
Hace 156 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 156 días
Participé en el post de Verónica
Hace 168 días
Participé en el post de Rocío
Hace 171 días
Participé en el post de Virginia
Hace 172 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 172 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 172 díasHola!!estoy planteándome hacer este tipo de seating plan yo misma,he pensado en comprar unos salvamanteles parecidos, apoyado sobre algun soporte con patas para que sujete bien y no se caiga(llevo niños a la boda)y poner lo demás parecido,aunque...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 174 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 179 días
He votado una encuesta
Hace 179 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Miriam
Hace 186 días