Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
Participé en el post de Anais
Hace 2299 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2327 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2331 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2332 días
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2360 días
He votado una encuesta
Hace 2360 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
Participé en el post de Cristina
Hace 2368 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2382 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2394 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2430 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2430 días
Participé en el post de Diana
Hace 2432 días