Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Habitual Julio 2021 Palencia

Vídeo si o no

Silvia, el 23 de Octubre de 2019 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola!! Estamos muy indecisos en el tema vídeo. Tenemos claro que queremos reportaje fotografico, pero al ver los precios de hacer también un vídeo de la boda nos estamos planteando si contratarlo o no, ya que nos parece carísimo. ¿Algún consejo? No sabemos qué hacer 😬😬

38 Respuestas

Última actividad por Clara, el 29 de Octubre de 2019 a las 13:48
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio dice NO, mis padres dicen NO, pero yo digo SÍ. Es que me parece un recuerdo precioso, hay momentos que nunca serán lo mismo en foto.


    Lo único es que es carísimo, estamos ahora comparando precios y tengo que encontrar algo que sea asequible para que mi novio acceda. Smiley xd

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo no contratamos video y es lo único de lo que me arrepentiré toda la vida. Tenemos un reportaje fotográfico precioso pero no contratar vídeo fue un terrible error. Las fotos dicen mucho pero los vídeos todavía más, y más aún con las cosas que hacen hoy en día que en vez de un vídeo de boda parece una película con trailer y todo... Yo os animo a contratar vídeo SÍ o SÍ... Ojalá alguien me hubiese dicho esto a mí en su momento

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Antonovio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros estamos igual, intentando conseguir algún precio para fotos + video. Yo creo que una ocasion asi merece la pena gastar un poco mas y tener un video que recordar toda la vida.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría un si sin duda. No sabes lo bonito q es vivir ese día otra vez y ver a tu gente 😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que busques bien sin prisa pero sin pausa, nuestro presupuesto es pequeño y buscando hemos encontrado fotos y vídeos por 1200, si es cierto que tengo que decir que e algunos se nota muchísimo el fomarto de fotos, pero nosotros recortarenmos en invitaciones, que al fin y al cabo se acaban tirando y en pijaditss para boda y lo invertiremos aquí, nos cuesta, foto, video, y postboda, 1600 nos regalan la preboda!!
    Ánimo y busca bien por Internet!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que no puedo poner enlaces pero visitar al videógrafo Santiago Escribano. Lo encontraréis como FILMOMENTUM en Internet y veréis 😉
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar o amigo con su teléfono nunca podrá hacer esto.. .
    https://youtu.be/dkwe0q2jwmm

    Recortar de otras cosas.. . Al final lo único que nos queda será el video, las fotos y los anillos. Como he leído or aqui.. . No es que lo vea todos los días pero si no lo tengo no lo veremos nunca. Ánimo y di si al video
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo tengo un presupuesto ajustado y sólo contratamos fotos ,album grande y 2 pequeños para los padres .Eso ya me sale por 1194 euros.
    Mi cuñado tiene cámara de video así que lo hará él.
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no era partidaria del vídeo, pero he de decir que conseguí una oferta muy buena de fotógrafo y vídeo y nos decidimos por ambos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Smiley smile

    Te comparto unos debates con opiniones que te pueden ayudar a salir de dudas 💗

    ¿Video si o no?

    Video o no video?

    Y en el caso de que os decidierais por el sí, aquí encontrarás proveedores de tu zona:

    Vídeo Palencia

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda? Smiley kiss

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a cogerlo pero el presupuesto es el que es y hemos decidido que por nuestra cuenta grabaremos la ceremonia y nuestro baile (con gopro y algunos amigos a los que dejarles dicho que no graben) y ya esta. Al final creo que lo que más voy a ver serán las fotos
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2021 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que leyendo vuestro comentarios nos estamos planteando buscar alguno que sea algo más enconomico , porque no queremos quedarnos con las ganas y arrepentirnos después. Además, tenemos a 4 abuelos con nosotros y queremos conservar esas imágenes. Muchas gracias a todas!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no tendremos video por que no queremos fotos si pero no pondremos vídeo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo contratamos por el precio. Si tenéis presupuesto cogedlo 😄😄
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ibamos a coger y mis cuñados se casaron el año pasado y no lo cogieron, se arrepienten porque dice que hay cosas que no vieron o no se acuerdan...
    Nosotros lo hemos cogido sin edición, mi padre sabe algo de ello y lo haremos nosotros. El precio ha bajado bastante. Seran horas de video en bruto, pero lo tendremos de recuerdo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que veáis...Nosotros no contratamos vídeo y no me importa mucho. Yo creo que el primer mes lo vería mil veces y luego quedaría en el olvido. Pero personalmente no me gustan los vídeos, así que no soy muy objetiva. Además, si lo llego a poner, tendría que haber sido uno bueno (y caro), porque he visto cada vídeo cutre...que para tener eso mejor no tener nada. A mí con unas buenas fotos me basta.

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, personalmente a mí el tema video me parece algo muy importante, aparte de que vayas a hacerte el reportaje fotográfico pues bueno también tendrás los recuerdos en video, siempre será más bonito. Pero ya te digo en mi opinión, y además he tenido suerte que venía en el mismo pack que las fotos y no nos salió tan caro.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no quería al principio,le convencí que solo fotos y cuando ha ido a ver los trabajos al final tenemos foto, video, preboda y postboda, 😂😂😅😅, todo por 1600, los había más Baratos con todo, pero a mi me gustó ese y al final sucumbió!!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido "movidilla" Por el tema vídeo porque mi novio cree que es mucho dinero pero le he dicho que lo quiero si o si porque creo que es un recuerdo mucho más vivo que las fotos y que, lo ue dicen otras compañeras, podrás ver detalles que de otra forma sería imposible.
    A nosotros nos sale el reportaje y el video por unos 2500€ y la verdad es que es mucho dinero... Creo que se aprovechan del tema "boda" Pero como lo contratas con mucha antelación lo vas pagando poco a poco y se hace menos cuesta arriba, la verdad
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy importante, al final es el recuerdo de tu gran día (aparte de las fotos)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! El vídeo, para mí, es casi tan importante como las fotos, porque es lo que queda del día, y es diferente, porque tiene movimiento y sonido.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado vídeo.... si que van a grabarnos en la boda unos amigos de mis padres y luego con ello haremos un vídeo nosotros metiéndole mano. Pero en banquete baile y todo eso... no... pediré a mi hermana o a alguien que lleve su cámara para que graben “algo” pero no hemos contratado a profesional... sólo hemos cogido preboda, boda y fotomaton .
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!! Yo me casé este año en abril, y cogimos sólo fotógrafo,video no, y nos arrepentimos de ni hacerlo, porque luego hay cosas y detalles q en las fotos no se ve igual, por ejemplo la entrada del novio, nosotras no la solemos ver, y me hubiera encantado tenerla en vídeo, si ponéis música en la ceremonia, lo la disfrutas igual.... Y más cosillas, yo desde mi opinión la diría q si, y me apretaria en otras cosas q a lo mejor no son tan importantes.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece imprescindible el video, creo que es un recuerdo precioso. También me echaba para atrás los precios que Dan, hasta que nos acordamos que un amigo de mi chico es operador de cámara, hablamos con él y nos lo hace por la mitad de precio.
    Así los dos contentos, no es caro y tenemos video!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado del vídeo. Lo vemos un gasto enorme para una tontería que vas a ver dos veces y luego va a quedar olvidado. Con las fotos nos vale. Pero claro, eso es algo muy personal
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en nuestro caso no hemos cogido video, mi hermana va a grabar los momentos más importantes con su movil o cámara y luego haremos nosotros el video montaje (con cualquier app haces unos videos muy guays), igual si nos toca la loteria lo contratamos, pero nos parece mucho dinero para lo que nos va a aportar...

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a diferencia de varias novias q van contestando aquí....a nosotros nos parece imprescindible. Una foto es un momento fijo,q puede transmitir un montón,sin duda,pero no lo ves en movimiento ni ves la emoción vivida.


    Es cierto q el vídeo no vas a verlo a todas horas,pero tampoco el álbum o las 1000 fotos,verás a menudo algunas que tengas en el móvil.
    además puede que el vídeo largo no lo veas tan a menudo pero el tráiler de 3-5 minutos posiblemente lo veas un montón.
    al final es algo muy personal pero creo que un vídeo te hace revivir muchísimo más las emociones vividas.
    De hecho a mí me ha dado mucha pena que en ciertas bodas de amigas,los únicos vídeos que tienen o que han publicado en redes sociales etcétera,en varios casos hayan sido de mi móvil que la calidad obviamente no es buena. Así que yo lo tengo muy claro...
    espero que te sirva mi opinión! Un beso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he cogido vídeo y fotógrafo, de hecho al videógrafo le pagamos un plus para que grabe entera toda la ceremonia porque será civil y van a leer nuestros familiares, amigos y nosotros nuestros votos con el ritual de la arena, y aparte queremos un pequeño vídeo resumen de la boda desde que nos vestimos en casa hasta el baile nupcial.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pensamos exactamente igual, por dicho motivo hemos contratado también video. Además, metidos en mil gastos que más da un poquito más...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un buen fotógrafo y vamos a prescindir del video
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me hace ilusión la verdad lo hemos cogido porque sera un recuerdo visual en movimiento y con audio.


    Ver a mi hija cuando es aun pequeña y con el paso del tiempo personas que se "iran".. poder volver a verles y oirles.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que me han dicho novios que lo contrataron en su día, lo han debido de ver una o dos veces y ahora lo tienen muerto de risa en un cajón. Yo para lo que cuesta no lo voy a coger por esto mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración