Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 1010 días
Una cosa menos jajjaa no sabia ni que existía esto, aunque lo he puesto en español jajjaja por la gente que no entie da 🤭🤭 lo he hecho desde canva e impresas en cartulina y listo
Hace 1016 días
Al final tire por comodidad jajjaa son de shein, me negaba a gastar más dinero porque ni se me van a ver 🤣🤣
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1017 días
Necesito inspiración, las que vais a poner marcasitios me podéis enseñar como son, cuanto os han costado y donde? 🙏
Hace 1018 días
Creo que es un tema socorrido jajja. Estoy pensando que podemos regalar y es una locura, he visto unas cajitas que llevan una botellita con chocolates y un sobre de café, es una idea que me resulta interesante pero nose si coger algo más o con eso...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1020 días
¡Hola comu! Me ha surgido una duda en la tramitación de papeles! Tenemos que abrir expediente matrimonial y tenemos los DNI de los testigos que serán el día B. Si el día de la citación del RC, no pueden acudir. ¿Pueden ir otros testigos o deben de...
Hace 1022 días
Pues eso después de probarme como 1000 me he emocionado con uno y eso que de primeras que me lo he probado no estaba segura pero después de probarme de varios estilos me lo he vuelto a probar y me he puesto a llorar jajjaja. Ainssss Lo que no he...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1029 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 1030 días
Hola comunidad!! Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero os quería enseñar la monería que acabo de terminar! Llevaré unos tacones bastante chulos y altos para la ceremonia pero como soy una chica precavida y quiero disfrutar de mi día, he preparado...
Hace 1030 días
Buenas, me caso en septiembre del 2024 y estoy mirando zapatos ahora que hay ofertas jiji. La cuestión esque me gustan los de terciopelo pero algunos están cariiiiisimos. He visto estos que me gustan pero nose. Que os parecen? Y si conocéis alguna...
Hace 1036 días
Estamos de viaje en Sevilla y me lo ha pedido oficialmente . Estoy en una nube 🥰🥰🥰
Hace 1039 días
Buenas, que os parecen las medias alianzas de diamante para la pedida de mano??? A mi me gustan las cosas sencillas y los solitarios y cosas así muy cantosas no me gustan, se que luego la elige el chico pero para que el mio no se vuelva loco se le...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1042 días
¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con americana y unos zapatos con los que no pasarás...