Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Anillo de pedida media alianza???

Ais88, el 28 de Junio de 2023 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas, que os parecen las medias alianzas de diamante para la pedida de mano??? A mi me gustan las cosas sencillas y los solitarios y cosas así muy cantosas no me gustan, se que luego la elige el chico pero para que el mio no se vuelva loco se le puede dar ideas.... 🤣🤣🤣

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Julio de 2023 a las 17:44
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me da igual el que me regalo, se que el que coja lo elegirá con todo el amor del mundo así que bienvenido!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es muy personal...mi chico me sorprendió con una pedida que no esperaba en un sitio que no esperaba y con un anillo totalmente diferente a lo que yo me esperaba...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de la pedida de mano yo le iba enseñando anillos y le decía, mira cariño, este me gusta para cuando me pidas para casarme. O directamente se lo enviaba a través del teléfono para que lo tuviese guardado. y así fue. Es precioso para mis gusto. Smiley smile

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es un anillo que llevarás cada dia... es importantísimo que te guste! Yo sin duda le comentaría tus gustos.

    Para mi era imprescindible que fuera un anillo sostenible (oro reciclado y diamante de laboratorio, que es exactamente lo mismo que cualquier diamante pero sin sobreexplotar los ecosistemas y comunidades locales por la minería), así que le pasé una lista de empresas comprometidas directamente!

    Por cierto si os interesan joyas sostenibles os super recomiendo la empresa española Mimoke, mi anillo es de allí ♡
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de prometernos, yo siempre lo comenté a mi marido que me gustaban los solitarios y los anillos vintage, piedras de talle antiguo, solitarios, oro blanco y cuando fue el momento es lo que me dio. No veo el problema en informar de tus gustos. Lo vas a llevar tu cada día.
    Si hubiera confiado en él, seguro que hubiera pedido consejo a su hermana o a su madre y ellas tienen anillos de compromiso que se parecen mucho a alianzas y eso no me gusta nada.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en él, y déjate sorprender 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos un poco al revés jajajaja
    Hace años encargué una alianza para él (a un amigo joyero de la familia) porque se lo iba a pedir yo en un aniversario En ese momento económicamente no se podía, así que decidí no hacer LA pregunta, pero se la dí igualmente y desde entonces la lleva puesta.
    El año pasado por nuestro aniversario me pidió matrimonio con un anillo idéntico al suyo sólo que el mío tiene un diamantito. Algo sencillo, pero así ya tendríamos alianzas.
    Sinceramente no echo en falta un anillo de compromiso. Si lo hubiese tenido diferente, no me hubiese importado tampoco (no voy a mentir). Pero después de 16 años juntos, es lo que menos me importa. Lo que quería era casarme y lo hicimos realidad.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi que no me han gustado nunca los solitarios... (Aunque tengo uno en plata y onix de la Tous que si me gusta, pero porque es muy pequeña la piedra). Una media alianza sí.
    Nuestro anillo de prometidos es bastante diferente. Tengo fotos en mi perfil. Y oye se lo pedí yo a él jeje.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Todo llega! Yo me prometí cuando llevaba 10 años jjjj
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejeje. Esque realmente no esperaba que nos íbamos a casar la verdad, llevamos 7 años juntos y ya lo veía como imposible asique casi me sorprendió más que me lo dijera que me diera un anillo jajjaja pero como me gustaría que lo hiciera con pedida pues es lo que le toca 🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tampoco, pero surgió así, aparte que no tiene nada de malo seguirlo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no saber nada y que elija el lo que quiera que para eso va a hacer la pedida. Personalmente prefiero que sea todo sorpresa y no saber si me lo va a pedir o no (aunque ya hablaras de que os queréis casar pero no saber cuándo). Tú insinuarle que te gusta pero que pueda elegirlo el. Ya verás como te encanta.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero algunos no seguimos el orden "establecido"
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jeje como la veo tan activa por aquí pensé que tenia la boda mas cerca. Ah es q a mi como me lo dieron el día q hablamos de casarnos se me hace raro jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de piedras grandes, de hecho me gustan más las incrustaciones. Mi chico lo sabe y cuando fue a buscar anillo busco algo sencillo, fino y la verdad es que acertó. Confía en él.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es el que tuve yo. Anillo de pedida media alianza??? 1
    Aquí se ve el anillo de promesa y debajo el de compromiso 💍


    Me gusta llevarlos los dos juntos y así dejar el otro dedo "virgen" (y sin marcas) hasta tener la alianza
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún se casa en septiembre del año que viene! Tiene tiempo. Nosotros nos comprometimos en julio del año pasado pero aún me lo dió la semana pasada
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo anillo de pedida, me parece algo anticuado. De todas formas si fuera a elegir uno intentaría que le gustara a la persona para la que es en sí, dale pistas de lo que te gusta para que sea lo más parecido al anillo perfecto para la ocasión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el solitario con diamantes alrededor❤️❤️. El mío fue así, tengo el de boda y el de pedida❤️❤️:
    Anillo de pedida media alianza??? 2


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dale pistas jejej Ese tipo de anillos que has puesto son muy bonitos
    Mi chico me pidió la mano con unos anillos que me compró con ayuda de mi madre, en ese momento no íbamos muy bollantes de dinero así que ahora que podíamos me regaló el definitivo pero ese lo escogí yo porque quería algo muy concreto.Anillo de pedida media alianza??? 3


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se que lo estuvo pensando muchísimo por lo que me ha contado, porque sabe que no soy de llevar joyas grandes y sabía que si me compraba un pedrolo enorme se iba a quedar en su caja Smiley xd

    Al final no podía haber elegido mejor, es de oro blanco y un diamante negro muy discreto, similar a este (yo no tenía ni idea, fue 100% sorpresa):

    zasnubni_prsten_s_round_cernym_diamantem-800x800.webp

    Confía en tu chico, que seguro que acaba acertando (aunque sí, puedes dejarle pistas)

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de pedida media alianza??? 4
    Estos son las medias alianzas jejeje.
    Como luego la quiero llevar con la alianza creo que casan bien y también por el día a día jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí! Yo también tenía claro que quería mi anillo sí o sí. No se cual es el modelo de anillo que dices pero por supuesto que se le pude ir diciéndole que te gusta. Yo siempre le dije que queria un solitario pequeño de oro blanco y así fue. A veces con las cosas marcadas te aseguras el éxito jaja
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nada nada ya está todo hablado para casarnos pero me tiene que pedir la mano, de esa no se escapa 🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que es media alianza… de todas formas debería habértelo dado cuando decidisteis casaros no? Como espere mucho ya no le hace falta jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración