Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.
- Novio Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, me gustaría que me dieseis consejos sobre peinados, y no los de siempre que estamos hartas de ver el google. Por favor, necesito no solo recogidos, sino semirrecogidos y suelto, de todo! Necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea....
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, quería daros una buena opción para buscar la ropa interior, yo me he comprado todo allí (muchas cosas que no os puedo concretar porque como veis, el perfil es de mi novio y lo lee todo). Os aconsejo que al menos miréis la nueva colección...
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, soy la novia de David, como llevais vosotras lo de los complementos? Os cuento, yo no me quiero gastar muchísimo dinero en complementos como salcillos, pulsera, etc, pero no tengo ni idea de qué es lo mas indicado a elegir. Me podeis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 díasAventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4329 díasChicas, si quereis evitar tener que recurrir a uñas postizas, aquí os dejo la foto de un producto que se vende en el corte inglés y me han dicho que va de maravilla. Yo ya lo tengo y os contaré que tal va, vale? Un besooo! Bueno chicas, no me deja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4330 díasBuenas noches a tod@s l@s novi@s que os casais en Córdoba, os queríamos aconsejar tanto nuestra agencia de viaje como la floristería que hemos escogido porque creemos que tienen muy buenos precios. Nosotros hemos contratado la floristería cordobesa,...
Participé en el post de Fucsia
Hace 4330 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4332 díasParticipé en el post de David
Hace 4335 díasCreé un post
Hace 4337 díasBuenas a todos y todas, abro este debate porque tenemos mucho lío pensando en los regalos que le daremos a los hombres, los alfileres y los detallitos para las mujeres ya los tenemos, pero con los de los hombres es otro cantar, o nos parecen muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sandruski
Hace 4339 díasParticipé en el post de Laurita
Hace 4339 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4339 díasAventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Movall5
Hace 4339 días