Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4781 días
Creé un post
Hace 4781 díasChicas! que tal? Escribo porque como algunas sabéis tuve un serio problema con la luna de miel (al final el que me la iba a regalar me dijo que no en el último momento y yo ya no tenía aprenas presupuesto). Me las he tenido que ingeniar para...
Hace 4783 días
Hace 4787 días
Creé un post
Hace 4787 díasBueno chicas, aquí vuelvo con mis problemas con la luna de miel. Se me ha hecho tardísimo por culpa de un familiar. Me la iba a regalar con una agencia de viajes que conocía y tal. Bueno pues el otro día me dice que no va a poder ser...si, como lo...
Participé en el post de Novia-sevilla
Hace 4793 días
Participé en el post de Marta
Hace 4793 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4794 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 4798 días
Hace 4800 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4801 días
Bueno chicas ya tengo casi completito el look de novia (a falta de los malditos pendientes...que no encuentro). Hoy mismo me ha llegado a casa el cinturón que pedí en Etsy. Lo cierto es que es la primera vez que pedía en esta página, y todo ha sido...
Participé en el post de Lidia
Hace 4802 días
Participé en el post de Cristina85
Hace 4804 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4804 días
Hace 4804 días