Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una novia tranquila, con don para la organización y detallista al 100%
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 769 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la finca (está a unos 30min). La primera pregunta...
He votado una encuesta
Hace 769 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 769 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 769 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al banquete! 😎 ¿Moto o coche? ¿En qué prefieres llegar?...
He votado una encuesta
Hace 769 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha divertido cantando con amig@s en una noche inolvidable? 😎...
He votado una encuesta
Hace 769 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
He votado una encuesta
Hace 769 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 769 díasBuenas noches!! Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín donde celebramos la ceremonia, pero ya está, no hay...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...