Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...
Participé en el post de Nerea
Hace 1818 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola Comu! 😁 ¿Os imagináis el momento de vuestra llegada a la ceremonia y luego al banquete? ¿En cuál de estos tres coches te gustaría hacer el recorrido? ¿A, B o C? 🚙
He votado una encuesta
Hace 1889 díasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
He votado una encuesta
Hace 1889 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
Participé en el post de Marina
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1909 díashay muchos tipos de velo y muchas formas de ponerlo. tu como lo llevarás?
Participé en el post de Sandra
Hace 1909 días
Creé un post
Hace 1917 díasQue chaqueta le pondrias a este mono? Teniendo en cuenta que sería primeros de marzo y que el volante que lleva puede ser un gran inconveniente para ese complemento.
Participé en el post de Verónica
Hace 1923 días
Participé en el post de Mar
Hace 1923 días
He votado una encuesta
Hace 1923 díasHola bonita comunidad 💜 Hoy os ofrezco un pequeño duelo entre 2 modelos de vestido. Vota y comenta tu respuesta a continuación 😎