Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba... Ver más
Hola soy Ana. Tengo 30 años y vivo en Gran Canaria. Creí que nunca iba a encontrar el hombre de mi vida con el que acabaría casándome pero estaba equivocada. Hace muy poco que Javi llegó a mi vida pero fue para quedarse. En poco tiempo ya estábamos haciendo planes de futuro juntos y por supuesto uno de ellos es formalizar nuestro amor antes Dios, ante nuestros familiares y amigos y por supuesto ante la ley. Será el 12 de octubre de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Novisima
Hace 4954 días
Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 24 de Mayo de 2013 y hemos decididó viajar de luna de miel a New york Riviera Maya convinado cuatro noches en New yorck y cinco en Riviera Maya, así que lo dejo dicho por si alguna parejita se anima y se une a nosotros...
Participé en el post de Mj1984
Hace 4966 días
Participé en el post de Ana
Hace 4970 días
Creé un post
Hace 4970 díasHola chicas. Os quería contar mi experiencia. Al principio cuando decidimos casarnos tenía muy claro que yo iba a organizar mi boda, pero vi que la cosa era bastante complicada porque tenías que buecar mucha información, visitar muchos sitios, pedir...
Participé en el post de Elihr
Hace 4974 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4980 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4980 días
Participé en el post de Nayra
Hace 4980 días
Subí una foto en el post de Elihr
Hace 4983 días
Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?
Participé en el post de Kia Ora
Hace 4985 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4985 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4985 días
Hola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de memoria y nos los dijimos mirándonos a los ojos el...
Participé en el post de Rocio
Hace 4985 días
Participé en el post de Evyta
Hace 4987 días
Creé un post
Hace 4987 díasHola chicas, os dejo los votos que nos prometimos mi marido y yo el día de nuestra boda. No son los más utilizados pero algunas parejas sí los usan, a mi me parecen preciosos. Nos los aprendimos de memoria y nos los dijimos mirándonos a los ojos el...
Participé en el post de Anna
Hace 4987 días