Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2156 díasHola chicas, me gustaría que me dieseis opiniones o páginas web de regalos para los invitados, que sean chulos pero tampoco carísimos , gracias
Creé un post
Hace 2157 díasAlguien sabe de alguna página para comprar alpargatas que sean baratas? Esque todo lo que veo son carísimas... cuantas suelen comprarse? Graciassss.
Creé un post
Hace 2159 díasY otra pregunta que tengo .... jaja, cual suele ser vuestro presupuesto para la boda entera? Porque solo veo gastos y gastos y nose por donde recortar jaja, gracias
Creé un post
Hace 2161 díasEspero no volveros locas a preguntar pero esque cada día se me pasa una nueva por la cabeza y me encanta preguntaros, quería saber cuando suele durar el baile de novios? Porque mi idea( a no ser que me despierte otro dia y piense otra cosa jaja) era...
Creé un post
Hace 2161 díasQue os parece este reloj para regalárselo a mi pareja antes de la boda? Os parece demasiado basto para ese día? Me aconsejáis alguno que tampoco sea excesivamente caro.. muchas gracias a todas, siento ser pesada con el tema, esque le doy mil vueltas...
Creé un post
Hace 2162 díasBuenas a todas , he estado leyendo comentarios por aquí y he visto que se suele regalar un reloj al novio antes de casarse, y no lo había oído nunca.. alguien sabe sobre el tema? Y que tipo de reloj? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2163 díasHola a todas quería saber un poco que peluquería habéis escogido en Santander o alrededores para vuestra boda o cuál tenéis pensado coger porque me da miedo no acertar y elegir mal , un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2163 díasHola a todas me gustaría saber más o menos como son los pasos que da el cura en la iglesia, si alguien tiene que leer, si los novios tienen que leer algo, si se puede traer alguien a cantar dentro, me queda mucho pero tengo curiosidad como ha sido en...
Creé un post
Hace 2223 díasHola buenas, quería saber si alguien había echo el safari Kenia- Maldivas y quería saber opiniones y precios muchas gracias!
Creé un post
Hace 2272 díasSoy una persona muy indecisa pero a veces me planteo casarme por la iglesia, otras me agobio y pienso que por lo civil porque también es menos serio o ese pensamiento tengo nose... opiniones chicas jaja gracias
Creé un post
Hace 2290 díasHola que detalles para regalar a los niños son buenos? Niños me refiero entre 2 y 10 años como mucho, graciasssss
Creé un post
Hace 2291 díasQue canciones vais a poner vosotras a la entrada del banquete? Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2293 díasSe puede poner canción a la entrada De la Iglesia? Esque estoy un poco perdida jaja, y si es así quien se encarga de ponerla? Que canción os vais a poner vosotras o a la entrada de el restaurante? Gracias , Un saludo chicas.
Creé un post
Hace 2376 díasQue os parece punta cana como viaje de novios? Un saludo a todasss.
Creé un post
Hace 2391 díasHolaaa tenía una curiosidad, cuál es el presupuesto que os habéis o os vais a gastar en vuestra boda en total ? Es por ir haciéndome una idea jeje, muchas gracias.
Creé un post
Hace 2392 díasHolaa me queda mucho para casarme pero por curiosidad quería saber que tenéis pensado regalar especial a en este caso los padres, quería una cosa a cada uno tanto los míos como a los de mi pareja, lqueríamos algo original, darme ideas jaja, graciass