Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

presupuesto boda

Andrea, el 19 de Octubre de 2019 a las 23:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Holaaa tenía una curiosidad, cuál es el presupuesto que os habéis o os vais a gastar en vuestra boda en total ? Es por ir haciéndome una idea jeje, muchas gracias.

52 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Diciembre de 2019 a las 21:50
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros sin el viaje, creo que nos saldrá por 20.000e, pero dependerá muchisimo del numero de invitados y de donde te cases porque al parecer segun las ciudades una boda puede ser mucho más cara que otra.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de presupuesto 10000€ con unos 70 invitados y se incluyen todos los gastos...estamos ajustando todo mucho y de momento nos salen las cuentas pero claro eso depende de la ciudad, invitados, estilo de boda...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema presupuesto es algo en lo que cada una te diremos una cosa... Y unas te parecerán una locura y otras muy ajustadas.... Pero depende de las posibilidades, del tipo de boda que hagas, de tus prioridades....
    Nosotros invertiremos más de 50.000€ sin meter en este presupuesto ni el viaje ni los trajes de mi marinovio y mío.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos presupuestado los gastos conjuntos, es decir, banquete, viaje, decoración, dj, fotógrafo, alianzas, detalles y buses (no quiero que nadie me limite lo que yo personalmente me quiera gastar en vestido, maquillaje, peluquería, etc.) y hemos fijado un tope de 30.000 euros. Creo que nos pasaremos en unos 1.000 o así, pero por ahí rondará.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros idem. Ya llevamos casi 20.000€ y aún nos falta el viaje y bastantes cosas por sumar, rondará los 30.000€.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro presupuesto es de 10.000 (60 personas) sin el traje ni vestido ya que nos lo regalan y el viaje de novios lo pedimos como regalo. Aún así lo hemos cogido todo por separado (masia, catering, foodtruck de postres..) que suele salir un poquito mas caro. En lo que mas hemos ahorrado ha sido en decoración, regalos e invitaciones porque hacemos muchisimas manualidades que nos encantan. Todo depende mucho de los "caprichos" que tengas y darle a la imaginacion!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos gastamos 13.000€, y mi vestido consto 2000€, ahorramos en el banquete. Buscamos un restaurante bonito pero que no fuera demasiado caro el menú, y también ahorramos en poner photomaton y cosas de esas que luego mucha gente no sabe ni que está.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual........ al final se va!!! ajjaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi límite máximo está en 5.000 euros..
    Nosotros ya llevamos gastados sobre 3500€ y solamente nos queda la luna de miel y alguna cosilla o capricho más por buscar.

    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastaremos sobre los 10.000...pero por nuestra zona los menús son muy asequibles...mi vestido y complementos me lo regalan..las alianzas tambien..la luna de miel también....y la verdad que no queremos malgastar el dinero en cosas que a nosotros no nos parecen imprescindibles..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 10000 entorno a 50 invitados. Veo que eres del norte así que tendrás que mirar bien ya que en el sur cuesta casi la mitad que por aqui.asi que intenta guiarte un poco por wso. Ya que he visto menús de bodas de Andalucía por 55 euros con la barra libre que en Navarra te sale lo mismo por 150 el invitado.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos menos de 60
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros hemos recortado en todo excepto en el banquete y aún así no nos sale muy caro. 😉
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue muy íntima y bastante low cost, unos 8000/10000 más el viaje.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual.....pero es que en lo que más se va es en el banquete....y eso es algo en lo que no puedes escatimar, a pesar de ser "económico".
    Uffff. Nosotros pensábamos en un principio que serian unos 12000, pero seran unos 20000 ya con el viaje y todo. (El presupuesto subió porque me enamoré de un vestido caro...), pero bueno....para adelante y con fuerza. 🙏🌹
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De inicio pensaba que serian unos ****€, pero ahora se ha quedado todo (con viaje de novios) en 20.000€. (150 invitados).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona que seas, en la mía el cubierto sale entorno a 150 euros por adulto incluyendo la barra libre. Asique sabiendo que simplemente el restaurante son unos 13000 euros nos hemos puesto de tope hasta los 15 en gastos propios de la boda (fotográfia, detalles, decoración y mi vestido) luego el viaje lo miraremos entorno a los 2500 cada uno. Si que es cierto que nos regalan las alianzas y su traje, que compartimos el gasto en flores con otra boda y que nos tocó un cheque en una feria que es lo que vamos a gastar para el photocall, así que al final vamos sobrados con el presupuesto que nos habíamos marcado pero yo creo que si vais a correr vosotros con todos los gastos lo normal es rondar los 25000 euros con viaje y todo. Si es una cifra que se os escapa, lo que te han dicho las compis con tiempo aliexpres y manualidades ahorras muchos gastos. Outlets para los trajes y prescindir de alguna de las millones de cosas que se ponen ahora en las bodas como mesas dulces o mil regalos para los invitados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De inicio, (sin tener mucha idea de cuánto costaban las cosas), pensábamos u os 22-25 mil. Ahora te diría más bien que unos 30 con viaje incluido.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sois muchos invitados? Porque yo aún queriendo siempre me sube mucho jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos encontrado algo muy económico que encaja perfectamente con el tipo de celebración que buscábamos, así que creo que no nos gastaremos más de 5000. Cabe decir que el viaje nos lo regalan mis suegros y cuñada, que es un gran ahorro.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco el lugar aunque nunca fui a un evento de josmaga pero siempre tuvo buena crítica
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos en finca el cenador en cambre nos enamoramos del sitio
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llegue a ellos por las críticas. Gente cercana que me hablaron muy bien. Visitamos el lugar y tanto el pazo como el trato fue inmejorable asique no miramos más
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    presupuesto boda 1
    presupuesto boda 2 presupuesto boda 3 este es el nuestro, tiene mucha fama donde lo haces tu tengo oido criticas muy buenas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el pazo de Santirso con el catering Montesqueiro. Tenemos aperitivos fríos y calientes, mesa de quesos con 8 vinos con denominación de origen, pulpo a feria con su pulpeira, jamón al corte a la vista, en plancha a la vista: huevo de codorniz con migas de sobrasada y navajas a la plancha, showcooking Dim Sum y buffet de mariscos frescos: dumping de centollo, berberechos XXL, almejas a la sartén y camarones
    Y como menú : suquet de rape y gamba con patata perla, solomillo grilletes de ternera a la gallega de postres copa de espuma de gin tónico y ferrero gigante de chocolate. Con bodega, barra libre y tentempié de madrugada
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como presupuesto no me lo plantee, como va solo la gente que tiene que ir nadie por compromiso espero que el banquete salga a pre por lo menos aqui me sale a 105€/persona y 49€/niño y son unos 12 niños, y el resto como tento tiempo voy buscando lo mas barato y mejor no me quedo con el primero que me guste la verdad... el fotografo me sale muy bien de precio 730€ con preboda postboda casa de los novios y todo el dia con nosotros, video no voy hacer me parece todo super caro, con las invitaciones estamos haciendo una tarjetita para descargarte la app de bodas.net para subir los invitados las fotos y videos y los amigos mas cercanos saben que no llevamos fotos asique seguro que nos sobran videos de los momentos clave despues ya lo montaremos nosotros como veamos, se que no quedará igual que un profesional pero los mejores momentos los tendre recogidos, dj 525€ y floristeeia que me hace todo decoracion flores ramo preservado peineta prendidos del novio y padrino los coches sobre 650€ algo mas porque me faltan los ramos de la mi madre y mi suegra, los regalos lo mismo lo facil es tirar de aliexpress i amazon a mi me sale mas barato en los chinos de mi zona por comprar cantidad me hace un 15% y vestido y traje nos los regalan nuestros respectivos padres pero aun asi no queria gastar mas de 1000€ y me salio en 700€ y el de mi chico 800. Aveces no cuanto mas barato peor simplemente mas dificil de encontrar... este finde tenemos expobec en a coruña estamos esperando a ver si encontramos un fotomaton ecinomico porque sin super caros. Asique nuestro presupuesto sobre unos 12 000€
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas yo tambien soy de A coruña ( Pontedeume) me sLe a 105 plato y 49 niños, tengo aperitivos frios, calientes langostinos, merluza jarrete sorbete postre recena barra libre de 4 horas y todas las bebidas claro y la noche de bidas alli
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Tenerife el cubierto nos salia a 64€ incluyendo barra libre, mesa dulce, recena, helados, vino brillante para el brindis... En total unos 12000 la boda mas 4500 el viaje
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculamos que 30.000€ sin contar los trajes que son un regalo de nuestros padres y las alianzas. Pero es que el restaurante ya son 20.000 y el viaje mínimo 6.000€ 😔
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unos 30.000...aprox espero que más bajo pero voy a intentar economizar el algunos aspectos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluyendo trajes de niños de arras y anillos (llevamos 4),menú, invitaciones, viaje, fotos, videos, photocall, dj, 1hora más de barra libre, alianzas,.. todo menos los trajes unos 30.000€. Nos casamos en el sur pero es cierto que llevamos muchos invitados y niños (aún no confirmados) seguramente baje un poco pero ronda los 30.000
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos puesto 20.000€ de presupuesto, seremos unos 80 invitados, de momento vamos bien, pero aún nos quedan cosas y no sé si nos subirá mucho de lo que tenemos pensado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración