Durango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
Novios desde adolescentes, crecimos juntos, dimos el paso de irnos a vivir juntos y ahora queremos celebrar nuestro amor uniéndonos en matrimonio con toda... Ver más
Novios desde adolescentes, crecimos juntos, dimos el paso de irnos a vivir juntos y ahora queremos celebrar nuestro amor uniéndonos en matrimonio con toda nuestra familia 💛
- Súper Novia
- 3.860 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Lilian
Hace 1430 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1430 días
Hola, buenad tardes, alguien lleva alianza y anillo de compromiso en el mismo dedo? Mi duda es como combinarlos. Esta es la alianza Este es el de compromiso
Participé en el post de Lucia
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1700 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊