Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4795 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olivia
Hace 4795 días
Creé un post
Hace 4795 díasHola a todas!!! Me podríais decir tiendas que esten bien de precio para vestidos largos???no más de 150 EUR (porque a partir de ahí en Mérida hay muchas) Da igual, Don Benito, Villanueva, Badajoz..... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4795 días
Hola a todas de nuevo!!! Estoy agobiadisima, me quedan 3 meses y creo que no me va a dar tiempo a nada...He intentado adelantar muchas pequeñas cosas para no agobiarme pero aún así es imposible.... Con el tema del peinado...mi idea es llevar velo a...
Hace 4795 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4796 días
Participé en el post de Montse
Hace 4796 días
Creé un post
Hace 4796 díasHola a todas de nuevo!!! Estoy agobiadisima, me quedan 3 meses y creo que no me va a dar tiempo a nada...He intentado adelantar muchas pequeñas cosas para no agobiarme pero aún así es imposible.... Con el tema del peinado...mi idea es llevar velo a...
Hace 4796 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4796 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4801 días
Participé en el post de Maria
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4801 díasPues nada a ver si alguien de Badajoz o alrededores puede ayudarme... En el Polígono El Nevero hay varios almacenes que venden al por mayor. No se exactamente que papeles piden supongo que el cif de la empresa y el de actividades. Mi hermana tiene...
Creé un post
Hace 4802 díasHola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto me decantaría por la rosmelia pero no se que...
Participé en el post de Ana
Hace 4803 días