'Tarragona', Tarragona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1381 díasChicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄) Falta rapar bien los lados que estoy esperando al gran...
Participé en el post de Laura
Hace 1384 días
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
Participé en el post de Olatz
Hace 1391 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1391 días
Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están...
Participé en el post de Damaris
Hace 1391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 1393 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola, hola! Existen muchas maneras de inmortalizar el día B: fotos, vídeos, cartas, detalles... Aunque yo sin duda me quedo con las imágenes... Y que estas tienen el poder de transmitir los sentimientos de una manera muy...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola a tod@s! Tenemos un dilema, a ver si nos podéis ayudar. Nos casamos en mayo del año que viene... Y al ser mayo, ese día también hay comuniones en la iglesia donde nos queremos casar. Nos han dicho que la ceremonia tendría que empezar a las...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Participé en el post de África
Hace 1393 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1393 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.