Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola a todos, os pongo en situación. Mi boda es de tarde y la copa de bienvenida es amplia con 14 aperitivos más algunas mesas frías por lo que pensamos en acortar el menú ya que por experiencia de otras bodas, ya en la copa de te llenas y al final...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas chicas! Esta tarde hemos estado hablando mi chico y yo con una maestra de ceremonias que nos ha encantado pero el precio nos ha parecido un poco alto. Creéis que merece la pena? Podéis contarme alguna experiencia y orientarme con los precios....
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasOlivia Carla Julieta
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...