Ir al contenido principal
Macus
Macus

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más

Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3643días 7hrs

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Macus, preciosa, gracias por tu comentario!!! Se le sube a una el ánimo contigo que da gusto :-) Disfruta, que a tí te queda casi "un embarazo" para la tuya y es bien sabido que eso tarda muuuucho!! A ver si me pongo al día y veo cómo van tus preparativos. Un besazo!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3912 días

genial ya nos contaras jejejeje un besazo y me alegro de que estes por aki un besote!!!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3912 días

Hola!!! Pues va bien me cuesta dormir por la noche pero bien, gracias por los animos guapisima!!! tu que tal andas??

Llara comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Hola!!! que suerte que ya lo tengas en marcha! ;) Espero que aparezca pronto, por que ahora mismo me siento bloqueada con todo por culpa del vestido jajajaja, haber si mañana llamo para pedir más citas!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3916 días

neni!!!que tal todo????ya te has puesto a la busqueda de vestidin!!!!aixx k te exo de menillos!!!un besazo preciosa!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Anda!! que me vas a poner colorá! jajaja un besazo guapa!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3932 días

pues la peque....regulin, no me deja dormir por la noche se pone a darme patadas hasta que no me coloco como a ella le place... pero todo lo demas genial, ya hablamos, un besazo guapisima!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Macus!!! el curso ha ido genial, tu que tal estas guapisima??

Llara comentó en mi muro:

Hace 3938 días

jejejeje pues si! mi prima ha estado aquí de lunes a hoy jueves para ayudarme con el vestido, pero no ha habido suerte y quiere que me pruebe allí también, pero me sabe mal!

Pizzpireta comentó en mi muro:

Hace 3940 días

Gracias wapi!!! No la había visto venir, pero que ilusión!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3941 días

jajajaja di que sí que hay que quererlo todo!!! y luego ya se verá! pues miraré esos sitios ahora cuando vaya en septiembre para hacerme ideas ;)

Llara comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Hola guapísima!!!! Tu te harás post boda? es que estoy pensando en hacerlo en Asturias y era para preguntarte por sitios bonitos, quien mejor que tu para ayudarme?

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Muchas gracias guapísima!! ;)

Mar** comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Hola nena!!! la verdad es que en el último mes he tenido mucho jaleo de curro y he tenido esto más abandonado, pero ya que hoy he vuelto de vacaciones estaré por aquí!!! ;)

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3942 días

Cómo ha ido lo del vestido???? cuenta cuentaaaaaaa!!!!! :)

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Jjejejejej pues si que es verdad!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración