Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3640días 4hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3650 días

nena que ya estas casi!!!!como lo llevas????

Elena comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Bien!!!Acabando muchas cositas para no estresarme el ultimo momento!!JAjajaja!! Espero que vaya todo genial en tu día y tambien espero ver muchas fotitos!!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Dos semanita,solo dos semanitas!!! Como van los nervios???!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3665 días

Siii ya estoy aqui ,pero es que la app de bodas me iba fatal en el ordenador. Hemos instalado una historia nueva y parece que esto furrula jijii un besazo guapii

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Buenos dias,Llara un saludo ya q nos casamos este año seria un placer podercambiar opiniones e ideas..un saludo de Alicia.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Muchas gracias guapa me alegra que halla gustado bsts guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Hola guapa ya te queda menos de un mes dentro de nada te veremos vestida de novia que ganitas de verte bsts guapa

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Guapi, pues sí, hoy por fin voy a probarme!! que nervioooos!! me he puesto guapa y todo! jejeje besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Pues el viernes voyyy!! He cogido cita en pronovias porque hacen el evento este de que habrán estilistas y presentarán los vestidos de 2015, y mira, me he animado... Abrí un debate: Primer día de probarme vestidos.... Consejos? Me alegro que todo vaya genial guapa!!! Eres un amor, siempre ayudas un montón en todos los debates, muchas gracias por todos los consejos que siempre me das, y que sepas que me hace mucha ilusión de que te quede tan poquito!! Un beso enorme!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3670 días

guapaaa!! te queda un mes tan sólo!!! Que ilusión!! Espero que no estés muy nerviosa!!! un beso!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Yo estoy nerviosa perdida. Con que solo faltan 3 semanas para el día B. Que nervios!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3671 días

No lo se que me pondré de ropa. Las fotos me las haré en el Laberinto de Horta.

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Llaraaaa!!! que estas a 32 dias!!! he de confesar que no estaba nada nerviosa y ahora me estoy empezando a poner... debe ser pq veo lo vamos cerrando todo. Como lo llevas tu guapa???

Irene comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Yo estoy nerviosa porque ya llega el día y ultimando los últimos detalles, mañana tengo las foto de la PREBODA, el día 15 tengo la prueba del peinado y después la del vestido. Si todo va bien ya me lo podre llevar a casita!!! Saludos

Irene comentó en mi muro:

Hace 3671 días

A mi me falta 25 días para el día B. Que tal todo? Saludos

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3676 días

pues acabo de volver de la playa que me he ido de relax asique estoy megarelajada wapa jejejejeje que tal tu?

Ver más

Grupos generales

Inspiración