'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2025 días
Buenos días! Sabéis si hay alguna tradición similar a la del alfiler para las mujeres pero para hombres? 🤔
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2027 días
Holaa! Primera vez que hago un debate pero tengo dudas sobre cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones. A ver si alguien me puede contar como lo hizo o si tienen alguna idea. Nos casamos el 5 de junio y estoy haciendo las invitaciones...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2027 días
Hola comunidad! Hemos decidido poner el número de cuenta en la invitación. Al margen del debate de ponerlo o no, nos preocupa que los invitados se puedan sentir molesto y nos parece una buena idea poner alguna frase bonita para quitarle hierro al...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2028 días
Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que...
Subí una foto en el post de Nesuri
Hace 2028 días
Buenas ☺️ Ya tenemos hechas las invitaciones, pero hasta Navidades no empezaremos a repartirlas. Nosotros no vamos a hacer lista de bodas, ya que tampoco sabemos qué pedir, preferimos que sean o bien regalos elegidos directamente por los invitados o...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2029 días
Buenos días, Reorganizando las lista de cosas que tenemos que hacer para la boda teníamos incluido volver a pedir etiquetas, conos y lágrimas de felicidad porque los que pedimos en su momento tenían la fecha antigua. Y me he dicho... ¿para qué gastar...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2029 días
Buenas! hace tiempo leí que alguien había informado a sus invitados del protocolo debido al Covid (mascarillas, distancia, etc.) y me pareció buena idea para incluirlo en la invitación, pero ahora no encuentro el texto. Alguien puede ayudarme?...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2029 días
Hola chicas! A lo mejor mi pregunta es muy absurda. Pero estamos barajando opciones, nos encantaría que en el cóctel ( ademas de los platos contratados que irán sacando) nos gustaría tener un cortador de jamón y un buffet de quesos Pero he visto que...
Hace 2035 días
Hola a tod@s! Estos días he visto varios debates sobre invitaciones pero encontrarlos es un mundo así que os abro este debate para deciros que he visto en Instagram que la web de mis invitaciones (comotinta.com) tiene un 25% de descuento del 9 al 19...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2036 días
Buenos días, Este es un tema que siempre me trae de cabeza... Primero que todo, ya sé que hay muchas novias que esto no os gusta, que habéis ido como invitadas y se os hace largo y todo eso, pero nosotros sí queremos hacerlo, así que absteneros de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2036 días
Holaa estoy hecha un lio con la invitación. Me podeis enseñar la vuestra y si la vais hecho vosotras mandame la pagina? Mil gracias 😘
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2073 días
Holaaa, que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bien 😃. Una pregunta. Hoy hablando con mi futura suegra, nos ha dicho que a la boda va a llevar un kimono blanco con algo estampado. Tipo flores o algo así. Eso puede hacer????? Como de blanco solo...
Hace 2165 días
Hola a tod@s, Me ha surgido un dilema, buscando lágrimas de felicidad he dado por casualidad con unos alfileres de novia que me ha encantado, vienen con su leyenda explicando la tradición. No tenía intención de dar alfileres pero al ver estos me lo...
Subí una foto en el post de Kitiara
Hace 2175 días
Buenas chicas, viendo la situación que se plantea mi luna d miel en riviera maya peligra .. m caso el 3/10/20 si todo va bien y quiero buscar un plan alternativo a la luna d miel, hemos pensado en las islas canarias x el tema del clima en octubre...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2178 días
¡Hola chicas! Os dejo varios modelos. ¿Cuál pensáis que identifica más vuestra boda? Mi favorito es este, muchos fotógrafos los hacen con la sesión preboda.