Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1388 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
Participé en el post de Minerva
Hace 1388 días
Participé en el post de Marta
Hace 1388 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1394 días
Participé en el post de Sdl
Hace 1394 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1394 días
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en la encuesta de Unlucky
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 días¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 díasHola chic@s!!! Tengo una duda porque a todas las bodas a las que he acudido jamás me han enviado el save the date y la verdad que no tenía intención de mandarlo, pero veo que muchos si lo estáis haciendo.... Que vais a hacer vosotros???