Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4.209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Marta
Hace 743 díasHe votado una encuesta
Hace 743 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Marta
Hace 745 díasHe votado una encuesta
Hace 749 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 762 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 763 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Shukare
Hace 778 díasHe votado una encuesta
Hace 786 díasParticipé en el post de María
Hace 787 díasHe votado una encuesta
Hace 790 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
Participé en el post de Athenea
Hace 790 díasParticipé en el post de Elena
Hace 796 díasParticipé en el post de Laura
Hace 797 díasParticipé en el post de Maripi
Hace 799 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 800 díasHola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...