Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola! A ver me podéis ayudar; nos casamos en mayo, pero el mes que viene estamos de aniversario y no sé qué regalarle, porque voy algo achuchado, mi idea era llevarlo a París, pero se me va de presupuesto, porque con navidad y cosas para la boda he...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Buenos días guapetones! Seguro que más de uno os estáis dejando crecer la barba para el día B mientras que ostros tenéis claro que no dejaréis ni un solo rastro de bello 😎 En función de la forma de vuestra cara os decantaréis por un tipo de barba u...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1573 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...