Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1325 díasBuenísimas noches comu, me gustaría saber si alguna de las parejas de aquí habéis estado a "Mi Boda Rocks" ya sea en una edición de este año o del año anterior, si es que sí ¿os gustó el evento? ¿Contratastéis a algún proveedor in situ? Me gustaría...
Creé un post
Hace 1332 díasBuenísimas tardes a tod@s, parejas que usáis Canva: ¿el Premium lo habéis utilizado? ¿Lo recomendáis? Gracias de antemano 💗
Creé un post
Hace 1332 díasBuenísimos días a tod@s, quería preguntaros si alguien más está en esta situación porque leo mucha gente descontenta/triste/decepcionada con allegados, ¿pero qué pasa cuando esa persona es una de las protagonistas? En mi caso no es que no se quiera...
Creé una encuesta
Hace 1459 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
Creé una encuesta
Hace 1475 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
Creé un post
Hace 1475 díasHola comu, hoy vengo a conocer vuestra experiencia con boda (y posterior banquete/celebración) en viernes. Tenía muy claro que me quería casar y celebrarlo en viernes pero como queda tanto y aún no hemos empezado a buscar el sitio ya empiezo con las...
Creé un post
Hace 1476 díasHola comu, pensando en las canciones para el banquete se me ha ocurrido que voy a poner canciones de películas que nos gusten o de videojuegos, para hacerla más nuestra. Los que ya os habéis casado o ya habéis elegido las canciones, ¿tenéis alguna de...
Creé un post
Hace 1478 díasBuenas tardes comu, me gustaría mirar cintas de ramo con un bordado personalizado y quisiera saber vuestra experiencia personal con algún proveedor porque por más que miro solamente por foto hay tantos que no sé a quién preguntar. Es algo muy...
Creé una encuesta
Hace 1479 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
Creé un post
Hace 1482 díasHola comu, yo no soy muy manitas y aunque vamos a hacer una boda pequeña con familiares y presupuesto ajustado no creo que sea motivo para no tener todo lo que nos apatezca, ¿no?. Es por eso que me gustaría saber qué tipo de manualidades váis a hacer...
Creé un post
Hace 1483 días¡¡Buenísimos días, comu!! En esta ocasión me gustaría saber qué figura para la tarta habéis elegido: ¿una tradicional, algo personalizado, opciones del propio banquete? Nosotros todavía no lo tenemos claro, no sé si buscar uno personalizado nuestro...
Creé una encuesta
Hace 1486 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
Creé una encuesta
Hace 1489 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
Creé un post
Hace 1496 díasBuenísimos días, me caso en 2023 si todo va bien y mi prometido no quiere un bodorrio, solamente una comida familiar con la familia cercana. No me parece mal pero me gustaría un sitio con jardín o zona para poder hacer fotos en un día tan especial....