Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 8.606 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Blanca10
Hace 1064 días
Participé en el post de María
Hace 1064 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1077 días
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
Participé en el post de Lydia
Hace 1100 días
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
Participé en el post de Cristina
Hace 1102 días
Participé en el post de Eva
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola parejas! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛 *** ¿Necesitas ayuda con la...
Participé en el post de Magdalena
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola bonit@s! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... Si este el escote que más te gusta, ¡no te pierdas estas tres propuestas! 😜 ¿Cuál es tu preferido? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Participé en el post de Judith
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días