Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Cómo sujetar la cola del vestido

Magdalena, el 22 de Julio de 2023 a las 15:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola!!


Vengo a haceros una pregunta... cómo váis a sujetar la cola de vuestro vestido?. Yo pensaba que se sujetaba con la típica tira que viene dentro y la chica de la tienda donde lo compré me dijo que ni hablar que de ahí no se coje ni se cuelga en el brazo... que después vienen las heridas en los brazos y tal. Me comentó que puedo sujetarla a la parte trasera con un broche pero los veo carisimos(los q son de buena calidad) y tampoco los he visto muy grandes como para hacer esa función...Os leo!!
Gracias como siempre❤️❤️

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Julio de 2023 a las 11:32
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido suele traer una cinta para sujetarla en la muñeca, sino siempre te pueden hacer algun apaño por detras tipo botones o imperdible

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la dejé suelta y me la recogí para el baile y la barra libre con unos imperdibles grandes. Le puse varios y quedó súper bien sujeta
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el mio por 4e creo recordar a una artesana que se llama Noelia Barón de Facebook y es grande

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la tienda me van a regalar un broche. Pienso que con un alfiler o un broche que seguro que los hay económicos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no la sujeté casi porque me gustó disfrutar la cola hasta el final😍, pero me puse unas cintas que llevaba el vestido en la muñeca❤️. También puedes sujetarla con unos imperdibles grandes que venden en cualquier mercería ❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heridas en los brazos por coger el vestido? 😂 Yo me lo cogí con imperdibles de los de pañal de los niños que son más gordos y tienen el cabezal para que no te pinches en la parte de atrás. 6 imperdibles
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues vamos yo lo lleve toda la noche en la muñeca y no me había ningún daño jajjaj
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva un cinta por la parte interior del vestido de tal manera que al cogerlo queda bien y resulta más o menos cómodo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a una mercería, un bazar o en el mismo amazon. Imperdibles grandes!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo que te recomendó. Con dos tiras que había dentro de la coja, hice un nudo y listo. Pero quedaba muy baja e iba arrastrando. Así que desde mi experiencia, te recomiendo imperdibles grandes. Es lo más barato, rápido y cómodo.


    En la tienda te enseñan cómo recogerla para que no se estropee la tela. Desde las costuras. Y no marca nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me la van a sujetar, me han dicho que ni me preocupe que de eso se encargan ellas...en la próxima prueba me lo explican!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con imperdibles grandes que hay especiales, son más fuertes que los normales. Pregunta en una mercería y allí te dicen. Para mí, lo de la tira, además de ser incomodisimo queda súper cutre. Mejor con imperdible!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso me dijeron que no sería la primera novia que termina con heridas en el antebrazo por culpa de la cuerda. Que esa cuerda es para colgar la cola en la percha a la hora de guardarlo y aun así, yo no puedo cogerme la cola. Tendría que tener las manos libres en el baile por el tipo de baile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con imperdibles de esos grandes que tienen "seguridad" para que no se abran.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sujeto con un broche pero me lo han regalado en la tienda donde he comprado el vestido así que no sé lo que vale
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi anterior boda me la recogieron con un imperdible grande que compré con forma de mariposa
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El broche es solo para que se vea por fuera no? Igualmente debes usar imperdibles. A mi el broche me lo regala la tienda, pero probaré de las dos formas. Creo que la tira es más cómodo. Mi cola tampoco es muy larga
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron el otro día en la tienda que o bien con imperdibles de seguridad o con la cuerdita que va debajo. Lo más probable es que lo haga con la cuerdita, me parece un rollo la forma de recogerlo con imperdibles por mi tipo de vestido. No me dijeron nada de heridas ni nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón???? Jajjja pues el mío llevaba esa tira y yo me lo metí en la mano, que tirones ni que leches jajaja
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pulsera no me recomemdaron. Me dijeron que con imperdibles, pero los de bebe, de seguridad, esos los pones y no se ven, no son muy grandes y acaban en blanco así no se ven . Prueba en una prueba y verás que bien 👍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo la modista que con un broche detrás que es la mejor opción
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba la pulsera interior para colgar en el brazo, aún así me dijeron que la sujetará a la parte de atrás con un imperdible grande y luego pusiera un broche encima para disimularlo. Finalmente fue imposible, no sé si porque no supieron ponérmelo o porque la falda pesaba mucho y se caía o porque, el caso es que acabe poniendomelo con la pulsera en el brazo y ni heridas ni nada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que con un alfiler y fuera! Aunque llevare varios por si acaso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración