Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5454días 1hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5477 días

Hola, ya te keda pokito, kmo llevas los nervios? Espero k todo os salga bien, ya nos contaras. sube fotos para k podamos verlas. Besitos

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5482 días

Hola amiga! como te ha hido la prueba??solo nos quedan 29dias!!!

Remedios comentó en mi muro:

Hace 5483 días

Jajajaja, Badamar, hasta que no has puesto el comentario en el foro de los vestidos no me he dado cuenta de que eras de Badajoz!!!!! Eres de la ciudad o de la provincia? Un besito!

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 5484 días

gracias wapa!! esperemos q me respete un pokito el tiempo!! y ese dia me acordare de todas mis niñas especiales del foro,,, un besazo!!

Yo comentó en mi muro:

Hace 5503 días

marga!! he visto q tu para los chicos has hecho botellitas de crema de orujo, es lo q quiero hacer yo. yo voy a coger las botellitas pequeñas de 250ml , como las tuyas y después comprare la crema de orujo , las rellenare y le pondre nuestra etiqueta con nuestros nombres y la fecha de la boda. cuantas botellas de crema de orujo t hicieron falta a ti? es para hacerme una idea de las q puedo necesitar yo . tu donde las compraste? por cierto ya no te queda nada para el gran dia!!!!!! un besito

Carmela comentó en mi muro:

Hace 5504 días

MARGAAAAAA!!!!!!!!! QUE ESTO ESTA AKI YA!!!!!! MADRE MIA!!!!!!!! QUE GANAS!!!!!!!!!! UN BESOTE WAPA!!!!!!

Sofia comentó en mi muro:

Hace 5505 días

hola!!!!!!!!!!! yo tb me caso el mismo día!!!!!!!!!!! k tal teneis todo ya??? estais nerviosas?? yo un poco...........bs

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5505 días

No me lo puedo creer,,, Nos casamos el mismo día!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda poquito,,, que nervios!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 5513 días

por cierto tienes un monton de ideas, me encantan!!! he mirado tu porta alfileres!!! me gusta un girasol pero me piden 35 o 45 € y la verdad que me da un poco de pereza gastarlos, me lo estoy pensando, si no te sabe mal me puede decir como lo has hecho???

Ana comentó en mi muro:

Hace 5513 días

hola, he visto k has comprado ramo de jaboncitos en azabaria. ya los has recibido? que tal son? hay un par de cosillas queme gusta

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5517 días

Hola Marga! Soy Cristina, la chica que preguntaba por la tarta de chuches!! He estado mirando tus debates, pero no he encontrado el de como hacer la tarta! Dime donde está por favor, es que soy un poco torpe! Por cierto, si es la de la foto que has puesto me encanta!!! besos

Ana comentó en mi muro:

Hace 5525 días

Guapa qué tal van esas cajitas??? :P

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5527 días

que se siente..jejeje.. pos que no me lo creo sinceramente no me siento nervios apq no creo que ssea yo la que se casa jejeje..que fuerte..

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5541 días

HOLA MARGA, ME PODRIAS DECIR COMO HACER LOS BROCHES K AS REALIZADO PARA TUS COMPAÑERAS?? GRACIAS

Encarna comentó en mi muro:

Hace 5544 días

hola marga espero q puedas ayudarme. has puesto en el foro de manualidades unas flores hechas con gominolas, podrias mandarme la informacion a mi correo o decirme el paso a paso pq no se lee bien. muchas gracias guapa, te lo agradezco de antemano.mi correo es nadaya19@hotmail.com

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 5563 días

Que va marga!! he llamado a Lunaria una floristeria de Madrid que lo hacen y me han dicho que tulipanes no. Que no se pueden hacer, que es una flor que se abre...... Mi gozo en un pozo. Que pena, ya que me habia ilusionado.

Ver más

Grupos generales

Inspiración