Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Loca de la fotografía y romántica empedernida
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 4262 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4270 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola. Pues resulta que la tematica de mi boda seran los viajes. La invitación es una tarjeta de embarque diseñada por nosotros. Ahora, para el seating plan, me ha gustado la opcion de barcos de papel para poner los nombres de los de los invitados (...
Participé en el post de Veri
Hace 4287 días
Creé un post
Hace 4298 díasHola. Estamos intentando cerrar el tema del video, pero el precio varia dependiendo de la duración de la pelicula final. Mi pregunta es ¿Cuanto creeis que debe durar? 20 minutos es justo, poco? 40 minutos o mas no aburre? Con el tiempo digo, ahora,...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4299 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4299 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4318 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4318 díasLo he buscado y no lo encontre. Tenemos reunidos casi todos los complementos de novia menos este y todas llevamos. Incluso hay momento especial para este complemento . venga, Fotos de las ligas que llevareis o habeis llevado!!!
Participé en el post de Monica
Hace 4320 días
Participé en el post de Laura
Hace 4321 días
Participé en el post de Mary
Hace 4343 días