Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
Participé en la encuesta de Alexis
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 691 días
Creé un post
Hace 691 díasBuenas tardes, No se si algun@ habéis utilizado la app Wedshoots en la boda, quiero utilizarla, pero no se muy bien donde puedo ponerla para que la gente pueda escanearla y subir las fotos (que no sea en las invitaciones que ya las tenemos...
Participé en el post de Noelia
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
Participé en el post de Paula
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola Comu!! Este domingo, os planteo lo siguiente: he diseñado dos invitaciones digitales diferentes, para mandarle a la gente para la cena/fiesta pre boda. Cuál os gustaría más recibir a vosotr@s?🤔 La primera, que es estilo plantilla, o la segunda,...
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola novios de la comu! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 *** ¿Buscando trajes...
Participé en el post de Elisa
Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 732 díasHoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 732 díasFotos antes o despues?
Participé en el post de Rafael
Hace 737 días