Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2025 Ciudad Real

Barra libre nos obliga la finca (boda junio de 2025)

Elisa, el 29 de Abril de 2024 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Buenas comunidad!!


os resumo, la finca que hemos cogido para celebrar la boda, nos obliga entre comillas ha realizar la barra libre con ellos, con un coste de 6€/invitado/hora, saldría por unos 24€ invitado 4 horas, nos puede incluir la recena, siempre y cuando sea cosas frías como salchichón, jamón etc.

El catering nos hace una rebaja en el precio del menú de 17€ al no hacer la barra libre con ellos.

Estoy barajando la posibilidad de comprar yo la bebida y contratar a algún camarero, o comprar la bebida y que la finca se encargue de servirla, estoy un poco perdida, ya que la finca me parece que se esta excediendo con el coste que me impone por la barra libre.


También me ha mencionado, que si hacemos la barra libre con el catering, entonces nos subiría el precio de alquiler de la finca.

Saludos

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Mayo de 2024 a las 12:50
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sale más caro con tickets
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a salir más caro así y más si los ticket se acaban...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío 8,5€ por persona y hora, como mínimo 2 horas.
    Pero vamos a coger tickets
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2025 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, el chico también me comento lo mismo, ya un cubata cuesta 6€

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues a mi 6€ por persona la hora me parece muy barato... una copa ya te vale eso o más en cualquier bar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio está regalado! 18€ por hora me cobran en la Comunión de mi hijo (no lo cogemos porque no lo vemos oportuno). 22€ por 3 horas me costó hace q2 años en mi boda!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada mal ese precio, y con recena incluida mejor aún. La nuestra fueron 15€ por persona/hora y nada de recena!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial de precio. Nosotros vamos parecidos de precio, y nos compensa muchísimo.

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada mal de precio aunque a nosotros nos sale 23€ casi por persona las 5 horas, aunque nos incluye recena
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un precio que entra dentro de lo normal, lo que no entiendo es que si te obliga a cogerlos con ellos, te dan la opción de que lo hagas tu por tu cuenta? y si es así pregunta que igual no es solo la bebida lo que tienes que poner, sino vasos, hielo etc

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un precio increíble!! Está genial la verdad, aquí no he encontrado ninguna barra libre por menos de 8€/hora/persona. Yo lo de llevar las botellas no lo veo.. mucho follón y luego puedes quedarte corta o que sobre... Y si además hay que pagar los camareros, vasos, hielos... No creo que te salga a cuenta.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te dejen llevar bebida de fuera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que esta genial de precio. A mi me llegaron a pasar a 10€/h con una facturación mínima de invitados, recena a parte
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está nada mal el precio!!
    A nosotros nos regalan 3 horas y hemos añadido dos más por 20€ persona y recena… así que más caro jajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece nada mal. A nosotros nos cobran 5€ cada hora por persona y la recena no está incluida.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien el precio por persona,no me parece caro.
    Lo que sí,revisad bien el contrato porque esl de que os suba el precio del alquiler sino lo hacéis con ellos no me parece normal y no sé si es legal.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah! Nono. Me he equivocado, a nosotros nos cobran 25€ por persona cada hora de barra libre. Así que, lo vuestro está tiradísimo de precio 😅
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos vale lo mismo que a ti. Así que, no lo veo mal.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está genial el precio, no es para nada excesivo, y encímanos quitáis de problemas. Cuidado con lo de llevar tu el alcohol, no suele estar permitido llevar comida ni bebida de fuera por razones de sanidad
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece caro el precio por persona viendo a cómo está la copa cuando se sale por ahí….A nosotros nos entra con el menú y el restaurante pero alargar la barra libre nos supone 5€/ persona
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el precio que os pone la finca creo que no está mal. Donde nosotros lo hicimos eran 18€ por persona 2h
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te creas que es un precio tan excesivo que a nosotros nos salen 4 horas 20€ por cabeza la verdad. Al final ellos quieren hacer negocio pero revisad bien el contrato a ver si hay algo que ponga que estáis obligados a contratar con ellos o que si no lo hacéis o suban el dinero. Porque no creo que sea legal que te suban el alquiler de un sitio por no usar un servicio suyo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración