Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
Participé en el post de Meghan
Hace 1160 días
He votado una encuesta
Hace 1179 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1190 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Paula
Hace 1206 días
Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1215 días
Participé en el post de Marian
Hace 1215 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
Participé en el post de Pilar
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
Hace 1226 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...