Albacete, Albacete · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2200 díasHola a tod@s!!!!! Algún compi de fecha por aquí? 😊 Después de lo mal que lo estamos pasando, el próximo año será un año precioso y muy muy especial, segurísimo!!!!Queda mucho, pero, ya habéis empezado a mirar cositas????? 😊Espero que compartamos...
Creé un post
Hace 2200 díasHola buenas noches! Nuestra boda la celebraremos en el Gran Hotel de Albacete.La verdad esque nos encanta y por lo que hemos visto, por la reunión que tuvimos con la mujer que lleva todo, por la pintaza que tiene todo, (los platos, el sitio tan bien...
Creé un post
Hace 2200 díasHola a tod@s! Al final hemos pospuesto la boda y queda más de un año. Quería saber, a ver si alguien lo sabe.Ya teníamos hecho el expediente matrimonial.Hay que volver a hacerlo todo (cursos prematrimoniales, expediente y demás)????
Participé en el post de Marta
Hace 2200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2200 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 2200 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2200 días
Participé en el post de Alba
Hace 2200 días
Participé en el post de Simba
Hace 2200 días
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
Subí una foto en el post de Omara
Hace 2200 días
Hola chicas buenos días ya que emos tenido que aplazar nuestra boda al 24 de octubre necesito algo bonito para darles a mis invitados el día de la entrega con el tarjeton para el cambio de día quien me aconsejáis?
Participé en el post de Omara
Hace 2200 días
Participé en el post de Cris
Hace 2200 días
Participé en el post de Vaithiare
Hace 2200 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2200 días
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...